top of page

Ana de Armas y Chris Evans pelean y se enamoran en una comedia romántica de acción


“Ghosted” juega a dos géneros con resultados disparejos y con protagonistas que intentan que algo funcione. La película se lanzó en Apple TV+.
 

Cole (Chris Evans) es un granjero que intenta llevar una vida tranquila vendiendo en la feria de su ciudad y buscando recuperarse de una separación. Un día conoce a una mujer llamada Sadie (Ana De Armas), de quien se enamora al instante. La conexión parece mutua, pero luego de un día perfecto juntos ella desaparece por completo. Pronto, Cole descubrirá que ella es una agente secreta y que seguirla lo pondrá en el centro de una complicada y peligrosa intriga internacional.


Ghosted, disponible en Apple TV+, se toma su tiempo hasta mostrar su condición de film de acción y la comedia romántica del inicio, que no da muchas pistas sobre lo que vendrá, parece un mal ejemplo de dicho género. Más de un espectador podría dejar la película antes de que empiece la acción. Luego sí, la película arranca y empieza la espectacularidad. Aún cuando Ana de Armas es una especie de súper agente al estilo Bond y Chris Evans es el hombre común en una historia extraordinaria, la idea de comedia romántica la siguen sosteniendo hasta el final.


Los actores encarnan a una pareja muy original en esta comedia de acción. (Apple TV+)

Chris Evans (el Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel) y Ana de Armas (No Time to Die y Rubia) son dos protagonistas carismáticos, casi ideales para un largometraje como este. Sin embargo todo su potencial no puede ser aprovechado debido a un guion disparejo sin demasiado margen para buenas escenas. El villano quedó a cargo de Adrien Brody (ganador del Oscar por El pianista) y hay un puñado de apariciones especiales que es mejor no anticipar. Un esfuerzo que no está a la altura de sus ambiciones.


Luego del prólogo fallido, hay casi una hora que se las ingenia para mantener el ritmo, aún cuando poco a poco se va notando que ni la comedia romántica ni las escenas de acción pueden sostener la inconsistencia del producto total. El director, el mismo de Rocketman, no consiguió que la pareja de estrellas y el alto presupuesto pudieran tapar las falencias de una película que busca ser simpática y divertida, pero pocas veces lo consigue.


"Ghosted" se lanzó a nivel mundial en streaming. (Apple TV+)

Ghosted se estrenó el 21 de abril en la plataforma Apple TV+.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page