top of page

Vea el video detrás de escena del primer concierto de MEGADETH en 2024 en Buenos Aires, Argentina



Detrás de escena del primer concierto de MEGADETH en 2024 - X LEVEL MEDIA

El Profesor Reggie Almeida de la escuela de jiu-jitsu brasileño Renzo Gracie TN en Tennessee, quien ha estado viajando con MEGADETH en las giras recientes de la banda, ha subido videos de los momentos detrás de escena y de la actuación de la banda liderada por Dave Mustaine durante el concierto con entradas agotadas del 13 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, con capacidad para 15,000 personas.


Después de que el primer concierto en el Movistar Arena se agotara en cuestión de minutos, la banda agregó otra fecha en el mismo lugar para el 14 de abril. Ese concierto se agotó en dos horas, según el promotor del concierto Ake Music Productions.

MEGADETH luego anunció que tocaría un tercer show en el Movistar Arena el 16 de abril.


Los conciertos de MEGADETH en Argentina tuvieron lugar 30 años después de la primera aparición de la banda en el país, que se realizó el 2 de diciembre de 1994 en el estadio Obras Sanitarias. Fue en ese concierto donde se inició el cántico "Aguante Megadeth" durante la canción "Symphony Of Destruction".


El origen de "Aguante Megadeth" El fenómeno mundial - The global phenomenon -

A principios de este mes, MEGADETH apareció en la lista Live75 de Pollstar, que rastrea las giras activas según el promedio de entradas vendidas para los shows que ocurrieron en los últimos 30 días.


Según Pollstar, cinco de los 12 conciertos de MEGADETH de la recién completada gira latinoamericana "Crush The World" vendieron un total de 73,372 entradas y recaudaron $4 millones, lo que los ubicó en el puesto número 6 en la lista Live75. Los shows incluyen la actuación del 9 de abril en el Movistar Arena en Santiago, Chile 14,828 entradas vendidas, las dos noches del 21-22 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia 21,074 entradas vendidas para una recaudación de $1.4 millones, el concierto del 25 de abril en la Arena CDMX en Ciudad de México, México 18,706 entradas vendidas y el show del 27 de abril en la Arena Monterrey en Monterrey, México 18,764 entradas vendidas.



El día antes del concierto final de la gira latinoamericana de MEGADETH, que tuvo lugar el 30 de abril en San Salvador, El Salvador, el líder de la banda, Dave Mustaine, escribió en sus redes sociales:

"Hemos tenido el tiempo más increíble aquí en América Latina. Los fans han sido increíblemente ruidosos. Cada ciudad ha tenido un setlist diferente, ¡y hemos practicado muchísimo en esta gira! Esperamos que los fans hayan podido escuchar sus canciones favoritas, así como algunas pistas más profundas que no hemos tocado en algún tiempo.
"Avancemos rápido hasta hoy. Estaba mirando unos papeles en el escritorio de la suite del hotel y noté algo diferente en la lista de habitaciones. Decía que nos vamos a casa desde aquí y siempre me siento melancólico cuando lo hacemos.
"Los cuatro nos hemos vuelto tan buenos amigos y todos estamos prosperando juntos en MEGADETH. Si puedo elaborarlo...
"Dirk [Verbeuren] es un baterista increíble, y a menudo me pregunto cómo tuve tanta suerte de tocar con él es muy parecido a el difunto baterista de MEGADETH Gar Samuelson, es un hombre maravilloso y humilde de quien he aprendido mucho.
"James [LoMenzo, bajo] ha sido nuestro ancla y mi mentor para cantar aquí. Es un bajista increíble, que canta con tanta confianza que puedo aceptar fácilmente la dirección y las críticas de él. Ha aprendido cada canción que tocamos en vivo, nota por nota, y me encanta verlo cada mañana aquí.
"No puedo decir lo suficiente sobre Teemu [Mäntysaari, guitarra], y no tengo que hacerlo, porque sin duda habrán visto imágenes de nosotros juntos. Es un científico loco en la guitarra, toca todas las partes de los guitarristas anteriores sin esfuerzo, con destreza y el máximo respeto por su predecesor.
"Los cuatro tocamos y repasamos canciones todos los días, revisando, perfeccionando y ampliando nuestro repertorio para tocar para ustedes. Para cuando lleguemos a Europa este verano, tendremos aún más canciones agregadas para proporcionar variedad a nuestras listas de reproducción de canciones tocadas en concierto.
"Bueno, eso es todo por ahora. Tengo que descansar mi cuerpo. ¡Mañana vamos a recuperar la noche en San Salvador! La Madre Naturaleza intentó detenernos la última vez, con vientos insanos y lluvias torrenciales, pero el sol está fuera y ¡estamos de vuelta!
"¡Hasta mañana chicos!"

Vean los clips a continuación.:





 

MEGADETH anunció recientemente una gira por América del Norte llamada "Destroy All Enemies", producida por Live Nation.


El apoyo en la gira de 33 ciudades, que incluye paradas en Los Ángeles, Las Vegas, Boston y St. Louis, vendrá de MUDVAYNE y ALL THAT REMAINS.


La gira comienza en Rogers, Arkansas el 2 de agosto y se extiende durante todo el mes antes de concluir en Nashville, Tennessee el 28 de septiembre.



15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page