top of page

Tras ver el documental de Dio, Tony Iommi comenta su sentir


El mítico guitarrista pionero en el sonido característico del heavy metal que tanto ha influenciado a posteriori acudió a ver el largometraje en su presentación en la capital de Inglaterra y ha hablado del mismo.
 

Tony Iommi es una figura con la suficiente potestad como para poder decir qué le parece el documental de Ronnie James Dio.


Su relación era buena y siempre declaró que «si estuviese vivo, tocaría con él».


Declaraciones de Tony Iommi sobre el documental de Dio

Después de haber acudido a la premiere en Londres del documental de Dio, el guitarrista de Black Sabbath ha compartido en Twitter de manera breve las primeras impresiones acerca de este trabajo sobre la vida del vocalista con el que compartió filas en su banda y con el que tenía una gran relación de amistad.


Estas fueron las palabras de Tony Iommi:

"He ido a Londres a la premiere del documental de Ronnie y es realmente bueno, asegúrate de ir a verlo si tienes la oportunidad"

Habría que ver hasta qué punto esto podría ser una campaña publicitaria o meramente una opinión, pero las palabras de Iommi sobre el documental de Dio (llamado «Dio: Dreamers Never Die») ya están en la red y cualquiera puede guiarse de lo que ha dicho el guitarrista de la formación británica.



9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page