top of page

"Tormentum": QUEENSRŸCHE lanza un nuevo video generado completamente por inteligencia artificial


"Tormentum", extraída del último álbum de la banda, "Digital Noise Alliance", lanzado en 2022. El video fue dirigido por Above The Void y puede verse a continuación.
 

En relación a la canción y el concepto del video, QUEENSRŸCHE comenta:

"La historia se adentra en los horrores de los crímenes contra la humanidad y las reglas de la Convención de Ginebra, representando a dos personajes: uno como víctima vulnerable en dolor, y el otro como captor tratando de extraer información. El estribillo destaca con el poderoso canto 'Lights Again' (Luces otra vez), expresando cómo la persona finalmente abre los ojos y mira las luces de interrogación por encima durante los intervalos muertos de tortura. Los ojos vuelven a cerrarse con fuerza cuando las sesiones comienzan nuevamente. El relato termina resaltando este ciclo interminable de poder, control y codicia."

QUEENSRŸCHE recientemente concluyó su gira de cabeza de cartel por Estados Unidos en 2023, con el apoyo del exguitarrista de MEGADETH, Marty Friedman, y TRAUMA.


En esa gira, el set de 18 canciones de QUEENSRŸCHE incluyó no menos de cinco canciones del decimosexto álbum de estudio de la banda, "Digital Noise Alliance", que salió en octubre pasado a través de Century Media.


El disco fue nuevamente producido por Chris "Zeuss" Harris, quien ya había trabajado con QUEENSRŸCHE en los álbumes "Condition Hüman" de 2015 y "The Verdict" de 2019.



El guitarrista Mike Stone, quien se unió nuevamente a QUEENSRŸCHE en 2021, contribuyó con los solos de guitarra para el nuevo álbum de estudio de la banda.


Desde finales de mayo de 2021, Stone ha estado ocupando el puesto de segundo guitarrista en QUEENSRŸCHE, después de que la banda anunciara en julio de 2021 que el guitarrista de toda la vida, Parker Lundgren, dejaba el grupo para centrarse en "otras empresas".


Stone se unió originalmente a QUEENSRŸCHE para el álbum de 2003, "Tribe", y se mantuvo en la banda durante seis años antes de abandonarla.


Durante los últimos seis años, el baterista Casey Grillo ha estado ocupando el lugar del baterista original de QUEENSRŸCHE, Scott Rockenfield, quien se alejó de las actividades de gira de la banda a principios de 2017 para pasar tiempo con su hijo pequeño.


En octubre de 2021, Rockenfield presentó una demanda contra el guitarrista Michael Wilton y el bajista Eddie Jackson, alegando, entre otras cosas, incumplimiento de contrato, incumplimiento de deber fiduciario y despido injustificado.


Unos meses después, Wilton y Jackson presentaron una contrademanda contra Rockenfield, acusándolo de abandonar su posición como miembro de la banda y apropiarse indebidamente de los activos del grupo para su propio beneficio personal.


Esta disputa está programada para ir a juicio en enero de 2024.


QUEENSRŸCHE - Tormentum (OFFICIAL VIDEO)


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page