top of page

The Weeknd es nombrado el artista más popular del mundo por Record Guinness


El artista canadiense logra superar a nombres como Shakira, Miley Cyrus y Ariana Grande.
 

Cada año Spotify muestra a tus artistas más escuchados, lo mismo pasa con YouTube, pero esta vez, ha sido Los Récord Guinness quienes han declarado al canadiense The Weeknd como el artista más popular del mundo.


Este título lo alcanzó el lunes cuando la institución analizó datos de Spotify sobre los nombres más influyentes e importantes de la industria musical, incluido el número de oyentes mensuales.


El artista Abel Tesfaye, el cual es su nombre real, también tiene el título de ser el único artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Esto solo le ha dado más popularidad ya que el cantante de Starboy no ha parado de crecer y llegó hasta los 111 millones, según el informe Guinness.



Pero si te preguntabas qué artista podría alcanzarlo en el número, la respuesta es ninguno ya que la brecha entre The Weeknd y el segundo lugar es sumamente amplio. Miley Cyrus ocupa el lugar de plata con 82.4 millones de oyentes, seguida de Shakira con 81.6 millones; Ariana Grande con 80.6 millones; Taylor Swift con 80.2 millones y Rihanna con 78.5 millones de oyentes mensuales.


The Weeknd protagonizará película

Por si lo anterior no fuera suficiente, el artista canadiense protagonizará una nueva película de la cual todavía no se sabe el nombre ni la trama, y en ella compartirá pantalla con Jenna Ortega que vimos en Merlina de Netflix, y con Barry Keoghan quien aparece en Eternals de Marvel.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page