top of page

STEPHEN PEARCY interpreta los clásicos de RATT en vivo en Big Flats, Nueva York


El canal de YouTube DarthNimmer ha subido un video del concierto de Stephen Pearcy del 8 de julio en el Tag's Summer Stage en Big Flats, Nueva York. Echa un vistazo a los fragmentos a continuación.
 

Como fundador, cantante principal y compositor de la banda de rock metal RATT, Pearcy llevó a su creación al éxito mega multiplatino año tras año desde 1984 hasta 1991. RATT escaló las listas con "Out Of The Cellar", que generó singles en el Top 10 seguidos de giras agotadas en todo el mundo.


A lo largo de casi cuatro décadas de éxito con Pearcy al frente, RATT lanzó ocho álbumes y ofreció miles de conciertos en todo el mundo, vendiendo más de 20 millones de discos.


Hasta ahora, Pearcy ha lanzado cinco álbumes en solitario: "Social Intercourse" (2002), "Fueler" (2004), "Under My Skin" (2008), "Smash" (2017) y "View To A Thrill" (2018).



En enero de 2021, Pearcy dijo en el programa "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM que estaba abierto a la idea de hacer un nuevo álbum de RATT con todos los miembros supervivientes de la formación clásica de la banda.


RATT no ha lanzado nueva música desde el álbum "Infestation" de 2010.


El mes pasado, el cantante Pearcy habló con Matt Pinfield del programa "New & Approved" de 95.5 KLOS sobre su próxima colección de música, "Legacy", que se lanzará más adelante en el año a través de Golden Robot Records. Según Stephen, el conjunto incluirá canciones inéditas de RATT, pistas en solitario, nuevas grabaciones y versiones nuevas de canciones previamente lanzadas.


Stephen dijo:

"He hecho cinco discos en solitario. Y el otro está listo, el sexto. Tengo un disco que saldrá, llamado 'Legacy', en un sello discográfico australiano, Golden Robot, probablemente en los próximos meses. Y es canciones de mi carrera, desde 1977 hasta la actualidad. Y va a ser increíble, porque voy a presentar algunas canciones: la última canción que Warren [DeMartini, guitarrista de RATT] y yo escribimos; la última canción que Robbin [Crosby, fallecido guitarrista de RATT] y yo escribimos hace años, algo de RATT en vivo que nadie ha escuchado. Tengo algunas canciones que van a sorprender a la gente. Y es algo especial. Se llama 'Legacy'. Puedes esperarlo pronto. Y luego el disco en solitario, eventualmente".

En noviembre pasado, Pearcy le dijo a Shawn Ratches de Laughingmonkeymusic que estaba "poniendo los últimos toques" a "Legacy". Añadió:

"El problema que tenía era bueno, porque había tanta música para elegir a lo largo de mi historia musical y mi catálogo, cosas de calidad, no solo grabaciones de baja calidad en LP o casete, sea cual sea la forma en que se grabó. Estamos tomándonos nuestro tiempo con ello. En realidad, es como una historia, porque hay cosas como interludios entre canciones, y nos escucharás discutiendo la reorganización de 'Wanted Man', cosas de principios de los años 80, como en 1983 o 1982. Quiero decir, es una locura. Pero todo está bien. Mi problema era elegir las canciones. Ahora lo tengo, así que probablemente habrá una segunda parte".

Continuó:

"No la mayoría, pero algunas de las cosas que tengo son de bootleggers. Y soy el mejor bootlegger de RATT, o de cualquier cosa que haga, así que básicamente encontré lo mismo pero en mejor calidad. Regresando a los años 80, solías encontrar estos bootlegs en vivo de doble álbum en Alemania y Japón. Tengo todos esos".













8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page