top of page

Star Wars: Outlaws presentó su primer gameplay de 10 minutos con un mundo abierto sorprendente


Star Wars dijo presente en la Summer Game Fest durante el Ubisoft Forward con su nuevo juego de mundo abierto de Star Wars, Outlaws. Te mostramos el primer gameplay.
 

Un día después de ser presentado oficialmente durante el Xbox Showcase, tenemos el primer gameplay oficial del nuevo juego de Ubisoft, Star Wars: Outlaws.


Este video se presentó durante el Ubisoft Forward y en el se reveló más información sobre la entrega que llegará para fascinar a los fanáticos de la franquicia con 10 minutos de gameplay que tuvo de todo.

El adelanto nos presenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars con varios planetas para explorar.


Veremos algunas caras conocidas del canon de la franquicia gracias al momento en el que está ambientada la historia, entre episodio 6 y 7.


Además de ser un mundo abierto, tendremos que ser sigilosos y dar órdenes a nuestro pequeño compañero.


Y lo más importante es que este juego será un shooter de aventura en tercera persona en todos sus momentos, desde una pelea frente a frente hasta una persecución en moto por los diferentes planetas.


Con varios guiños a grandes juegos de la saga y otros mundos abiertos como el Red Dead Redemption, este juego fue quizás lo más prometedor de Ubisoft durante esta “No E3”.



Además del gameplay, Ubisoft reveló los detalles de esta historia. Nuestra protagonista es Kay Vess, una sinvergüenza que busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida. Esta historia se encuentra ambientada entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El Retorno del Jedi.


Durante la aventura exploraremos planetas únicos, algunos ya conocidos y otros completamente nuevos. Nuestro compañero de aventura es Nix y podremos luchar, robar y engañar a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y hacer que nuestro nombre aparezca en la lista de los más buscados.


Cada galaxia tiene su propia ciudad y cantinas que podremos descubrir, y por supuesto tenemos la posibilidad de disfrutar en cada una de ellas aventuras, desafíos y recompensas tentadoras, que podremos conseguir si estamos dispuestos a correr el riesgo.


Pero nuestra misión principal es completar todos los desafíos del sindicato del crimen de la galaxia. Robaremos bienes valiosos, nos infiltraremos en lugares secretos y cada elección influirá nuestra reputación


El estudio encargado de esta nueva experiencia es Massive Entertainment (World in Conflict), quienes utilizarán el nuevo motor gráfico creado por Ubisoft Massive.


Actualmente, este juego de Star Wars se encuentra en desarrollo para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Por el momento, no se reveló fecha oficial de lanzamiento pero llegará en algún momento de 2024.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page