top of page

Star Wars Eclipse: todo lo que se sabe del nuevo juego del universo galáctico


Bajo el ala de Quantic Dream, los fanáticos especulan una experiencia fuertemente narrativa.
 

Quantic Dream continúa con el desarrollo de Star Wars Eclipse, el nuevo juego de la franquicia galáctica que se desarrolla durante la Era de la High Republic.


Como el estudio tiene la tendencia a crear experiencias interactivas con una fuerte impronta narrativa, los fanáticos de Star Wars especulan que este capítulo hablará de una nueva perspectiva en el momento en que los Jedi parecían dominar sobre los Sith, casi unos 300 años antes de todos los hechos que suceden durante las películas principales.



Star Wars Ecplise se situará en Outer Rim, una región en disputa en la que la República aun está intentando establecer el control.


Aunque el estudio detalló que los protagonistas son personajes completamente originales, durante su trailer de estreno y las imágenes de adelanto se mostró la presencia del famoso Yoda y la presencia de especies como los Mon Calamari y los Duros.


Según los adelantos de la desarrolladora, existirán varios personajes jugables cuyas decisiones formarán el resultado final del universo Star Wars Eclipse.



Así como sucedió en Detroit: Become Human, Quantic Dream se está concentrando en que cada protagonista defina una parte del entramado de la historia.


Aunque todavía no hay una fecha concreta de salida, se cree que el juego puede estar en las primeras etapas de desarrollo y que faltan un par de años antes de su tramo final.


Aun así, muchas personas creen en que el proyecto podría terminar en fracaso debido a las controversias en las que estuvo envuelta Quantic Dream, las cuales impulsaron las protestas que se hicieron tendencia bajo el hashtag #BlackoutStarWarsEclipse.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page