top of page

Spotify ya no permitirá el pago de la App Store de Apple para suscriptores Premium


Spotify ya no admitirá suscriptores heredados que paguen a través de la App Store de Apple.
 

En 2016, la plataforma de transmisión de música dejó de permitir que nuevos clientes se suscribieran a su nivel Premium a través del sistema de aplicaciones de Apple, y cómo la compañía va un paso más allá.


Según Variety, Spotify envió un correo electrónico a los suscriptores Premium heredados que aún pagan a través de la App Store para notificarles sobre la nueva política.


Según el cambio, una vez que finalice su período de facturación final deberán volver a suscribirse utilizando un sistema de pago diferente como una cuenta de PayPal o tarjeta de crédito.


El correo electrónico decía:

'Nos estamos comunicando contigo porque cuando te uniste a Spotify Premium usaste el servicio de facturación de Apple para suscribirte. Desafortunadamente, ya no aceptamos ese método de facturación como forma de pago'.

Cualquier cuenta afectada se cambiará a la versión gratuita con publicidad una vez que se haya realizado el pago final.


'Si desea mantener su suscripción Premium, deberá volver a suscribirse después de que haya finalizado su último período de facturación y su cuenta haya pasado a la cuenta gratuita'.

En un comunicado al medio, un portavoz de Spotify confirmó que se estaba notificando a un 'pequeño número de usuarios' sobre los cambios, y que

'luego tendrían la opción de actualizar a una cuenta Premium iniciando sesión en su cuenta en Spotify.com'.


Agregaron:

'Estas acciones ayudarán a garantizar que podamos continuar brindando la mejor experiencia de suscripción consistente para todos nuestros usuarios'.
2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page