top of page

"Solo estaba tratando de ser amigable": Dave Mustaine sobre su conversación con James Hetfield


Dave Mustaine habló de la relación que mantiene con su ex compañero de banda, James Hetfield.
 
«Hay tres lados en cada historia, cierto. Está mi lado, estaría el lado de la otra persona, y luego estaría la verdad, que está en algún lugar justo en el medio.
Sabes, por extraño que parezca, esa fue una de las últimas conversaciones que tuve con James porque estábamos hablando de volver a estar juntos y hacer un proyecto»,

continuó.

«Había surgido algo sobre la discrepancia de publicación sobre la que hemos estado discutiendo durante años y años y años, y le dije a James: ‘Lo haré, pero primero tenemos que resolver este asunto’. Y él dijo , ‘Oh, sí, seguro’. Así que dije: ‘Ahora estas dos canciones tú y yo nos dividimos 50/50. Lars no escribió en esta canción, lo sabes. No sé por qué le diste porcentajes pero yo no. No voy a firmar otro acuerdo que lo involucre porque nunca estuve de acuerdo con eso’. Y James respondió: ‘Bueno, Lars tiene un recuerdo diferente de eso’, y dije está bien; está su versión de la historia, mi versión y la verdad está en alguna parte. Y eso lo dejó alucinado, y no hemos hablado desde entonces».


Mustaine concluyó:

«Sabes, estaba tratando de ser amigable con él; me dijo que los últimos tres proyectos que hicieron fracasaron, y que querían volver y usar todo lo que estaba haciendo. Yo acepté. Tan pronto como dije eso de las ‘tres historias’, se acabó».


Fuente: Guitar.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page