top of page

SKID ROW cancela concierto en Denver debido a que 'varios miembros de la banda tienen gripe'


SKID ROW ha cancelado su concierto en Denver, Colorado, esta noche del martes 12 de diciembre, ya que "varios miembros de la banda" luchan contra la gripe.
 

Hoy temprano, los veteranos roqueros, que recientemente iniciaron la cuarta etapa de su gira "The Gang's All Here" con BUCKCHERRY, lanzaron la siguiente declaración a través de las redes sociales:

"SKID ROW Faithful en Denver, CO.
"Lamentamos informarles que el espectáculo de SKID ROW programado para hoy 12 de diciembre en el Ogden Theatre de Denver, CO, ha sido cancelado debido a que varios miembros de la banda tienen gripe. Estamos verdaderamente decepcionados de no poder actuar según lo planeado, y apreciamos su comprensión.
"BUCKCHERRY y STRETCH aún se presentarán esta noche, según lo programado.
"Pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que nuestra cancelación pueda causar. Comuníquese con su punto de compra, ya que será elegible para un reembolso.
"Agradecemos su apoyo inquebrantable y lealtad a SKID ROW.
"Rachel, Snake, Scotti, Rob, Erik".


Hace tres meses, SKID ROW pospuso la tercera etapa norteamericana de la gira "The Gang's All Here" con BUCKCHERRY hasta principios del próximo año.


El cantante Erik Grönwall, quien se unió a SKID ROW en enero de 2022 como reemplazo de ZP Theart, luego explicó que necesitaba "más tiempo para recuperarse" de una enfermedad reciente debido a que recibió un trasplante de médula ósea después de ser diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda hace dos años y medio.


El último álbum de SKID ROW, "The Gang's All Here", llegó en octubre de 2022 a través de earMUSIC.


El grupo grabó la mayor parte del LP en Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz, quien ha trabajado anteriormente con FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.


Theart, quien estuvo en el grupo durante más de seis años, tocó su último concierto con SKID ROW en febrero de 2022 antes de ser expulsado oficialmente.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page