top of page

Shakira, Bad Bunny, Feid y Karol G son los reyes de Spotify en vacaciones


Copa Vacía de la colombiana y Manuel Turizo es tendencia.
 

Durante la temporada de vacaciones en Colombia, la música se convierte en un elemento esencial en el equipaje de aquellos que se preparan para disfrutar de un merecido descanso, ya sea en la playa o en la comodidad de su hogar.


Consciente de esta conexión, Spotify ha compartido las canciones que están marcando tendencia en el país y que prometen seguir sonando en los próximos meses. Estos temas no se detienen en reproducciones y se caracterizan por mantenerse dentro de los hits globales.


Canciones que serán tendencia


Artistas que encabezan la lista de popularidad en Spotify durante la temporada de vacaciones. Crédito: @hectoreli_ / Twitter

MOJABI GHOST - Tainy Ft Bad Bunny

Después de generar expectativa, el productor puertorriqueño Tainy lanzó su muy esperado álbum de estudio titulado “DATA”, que incluye la canción “MOJABI GHOST” en colaboración con Bad Bunny. El tema ha logrado posicionarse entre las canciones más populares en Colombia en los últimos días y continúa ganando popularidad a nivel local.


Copa Vacía - Shakira ft Manuel Turizo

La colaboración entre los artistas se lanzó a finales de junio. La canción ha obtenido más de nueve millones de reproducciones en la plataforma y se ha convertido en uno de los éxitos favoritos de los oyentes. El proyecto se suma a la lista de hits de Shakira, que continúan destacándose tanto en los listados locales como globales.


Déjalo en Visto - Piso 21 ft Nicky Jam

La agrupación colombiana y el reguetonero puertorriqueño se han unido nuevamente en una segunda colaboración. Siguiendo el éxito de su canción anterior, “Suele Suceder”, este nuevo lanzamiento ya se ha posicionado como una de las favoritas de la temporada, acumulando más de 2 millones de reproducciones desde su estreno.


Yankee 150 - Feid, Yandel y Daddy Yankee

El remix de una de las canciones de reguetón más populares en Latinoamérica, vuelve a dominar las listas de reproducción de Spotify. Los legendarios Yandel y Daddy Yankee se unen al exitoso artista colombiano Feid en esta colaboración. Con esta cooperacion, Feid continúa consolidándose como uno de los artistas urbanos más escuchados a nivel mundial, manteniendo su posición en la cima de las reproducciones.


BILLBOARD - Ovy On The Drums y Blessd

Reconocidos dúos de la escena urbana en Colombia, se han unido para lanzar una canción que se perfila como uno de las más sonadas. El videoclip fue grabado en Sonido Perpetuo, un estudio de grabación público en Medellín, que fue inaugurado por Spotify en colaboración con talentos locales.


Canciones que siguen sonando


Artistas que encabezan la lista de popularidad en Spotify durante la temporada de vacaciones. REUTERS/Brendan McDermid

AMARGURA - KAROL G

La “Bichota” continúa destacándose como una de las artistas más populares de 2023, y ahora ha logrado posicionarse en la lista de canciones que continuarán sonando durante la temporada de vacaciones con su reciente éxito titulado “AMARGURA”. Con más de 122 millones de reproducciones, la frase “Por fuera me río, pero por adentro estoy rota” se ha convertido en un coro que sus seguidores entonan en discotecas y reuniones con amigos.


El Cielo - Sky Rompiendo, Feid y Myke Towers

Tras pocos días de su lanzamiento, se convirtió en uno de los éxitos más escuchados por los colombianos. Desde entonces, la canción ha acumulado más de 73 millones de reproducciones a nivel mundial. En la actualidad, se posiciona como la canción más escuchada en el país.


un x100to - Grupo Frontera y Bad Bunny

La colaboración entre Grupo Frontera y Bad Bunny ha logrado ganar un espacio importante. La canción ha permanecido en los charts de Colombia durante 11 semanas consecutivas y ha acumulado más de 444 millones de reproducciones hasta el momento.


LALA - Myke towers

En marzo de 2023, Myke Towers lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “La vida es una”. Entre las canciones destacadas se encuentra “LALA”, un éxito que ha acumulado más de 31 millones de reproducciones en la plataforma.


Ella Baila Sola - Eslabón Armado y Peso Pluma

La colaboración musical entre el grupo de regional mexicano y el artista Peso Pluma en la canción ha logrado un gran boom. La canción ha permanecido en el top de Spotify en Colombia durante 15 semanas consecutivas y ha acumulado más de 650 millones de reproducciones en la plataforma a nivel global.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page