top of page

SEBASTIAN BACH no entiende TikTok: "No se relaciona conmigo"


SEBASTIAN BACH no entiende TikTok ‐ X LEVEL MEDIA

En una nueva entrevista con Harley Roxx de la estación de radio KDOT Rock 104.5, Sebastian Bach habló sobre su presencia en las redes sociales en relación con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum en solitario, "Child Within The Man", que saldrá el 10 de mayo a través de Reigning Phoenix Music.
 

El ex cantante de SKID ROW dijo:

"Bueno, tengo que ser honesto contigo. Tengo que ser honesto. Tengo todo un equipo detrás de mí con este disco. Y la razón por la que te lo digo es porque, sí, domino en Facebook; tengo más de un millón de seguidores allí. Eso es genial. Dominé en Twitter, y ahora X, aunque me gusta mucho más Twitter que X. Dominé eso. Dominé Instagram. Tengo medio millón de seguidores en Instagram, lo cual es muy bueno. Así que tengo todo eso bajo control. Pero tengo que decirte, todos me perdieron en TikTok. No lo entiendo. No lo entiendo. Todo el mundo me dice que es la plataforma musical más grande. Así que entro. Voy, 'Oh, tengo que meterme en esto.' Y no se relaciona mucho conmigo, la verdad. Pero tengo un equipo de personas que manejan mi página de TikTok, y no he visto mi página de TikTok desde octubre pasado. Porque este equipo se hizo cargo cuando salió mi canción en noviembre. Y luego les di todos mis datos de acceso y todo. Y lo están administrando. Espero que esté bien. Espero que sea bueno. Pero amo a mi equipo. Apruebo todo lo que sacan. Así que está bien".

Bach continuó:

"Para mí, honestamente, Internet ahora es abrumador. Tienes que publicar constantemente cosas, y para ser honesto, no siento la necesidad de publicar cosas todo el tiempo. No lo hago. No digo, 'Oh, tengo que publicar algo.' Eso no soy yo.' Publico algo si me parece interesante y si se ve bien o suena bien o es información importante. No digo, 'Son las 9 de la mañana. Ahí es cuando la mayoría de la gente está viendo. Tengo que publicar algo ahora mismo.' Pero honestamente, así es como son las personas ahora".
"Un álbum que lleva más de 10 años en gestación."

Harley Roxx Interviews @SebastianBachOfficial

Así describe Sebastian Bach su nuevo LP en solitario, "Child Within The Man", que se lanzará el 10 de mayo a través de Reigning Phoenix Music.


"Child Within The Man" fue grabado en Orlando, Florida; producido y mezclado por Michael "Elvis" Baskette; ingeniería a cargo de Jef Moll, ingeniería asistida por Josh Saldate y masterización por Robert Ludwig de Gateway Mastering.


Bach escribió o coescribió todas las 11 canciones del álbum y cantó todas las voces principales y de respaldo.


"Child Within The Man" cuenta con la participación de John 5 (MÖTLEY CRÜE, ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON), Steve Stevens (BILLY IDOL) y Orianthi (ALICE COOPER, MICHAEL JACKSON) quienes coescribieron sus respectivas pistas con Bach y dos pistas coescritas con Myles Kennedy de ALTER BRIDGE ("What Do I Got to Lose?" y "To Live Again").


Devin Bronson (guitarras), Todd Kerns (bajo) y Jeremy Colson (batería) completan la alineación del álbum.


SEBASTIAN BACH – Everybody Bleeds (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

El álbum estará disponible en CD en estuche jewel, cassette y doble LP en una variedad de opciones de color.


La obra de arte del álbum tiene un significado especial ya que fue diseñada por el padre de Bach, el destacado artista visual David Bierk.


Previo al lanzamiento del álbum, Bach emprenderá una gira internacional en 2024 con fechas en América Latina y América del Norte.


La gira "What Do I Got To Lose?" es una combinación de actuaciones en solitario y apariciones en festivales que comienza con una serie de actuaciones internacionales en Brasil, Uruguay, Argentina y Chile antes de las presentaciones en Estados Unidos y México.


La gira por Estados Unidos comienza el 10 de mayo en Jefferson, Luisiana, y finaliza el 29 de junio en San Diego, California.



Bach no ha lanzado un disco completo desde "Give 'Em Hell", que salió en marzo de 2014.


Al igual que su predecesor, "Kicking & Screaming" de 2011, el disco fue lanzado a través de Frontiers Music Srl, el sello italiano que se especializa en lo que comúnmente se llama AOR, un término que una vez significó un formato de radio popular ("album-oriented rock") pero que hoy en día se aplica a actos cuya difusión en el aire es marginal.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page