top of page

Se ponen a la venta los tickets del mayor crucero metalero del mundo


El evento de heavy metal sobre el mar más famoso y más grande del planeta ya ha anunciado sus novedades para el próximo año y cuándo salen sus tickets a la venta.
 

70000Tons Of Metal 2023 ya está prácticamente listo para que entre los días 30 de enero y 3 de febrero se lleve a cabo una de las fiestas más grandes en términos metaleros en todo el mundo.


Bandas del 70000Tons Of Metal 2023

El crucero de metal más grande del mundo contará en esta ocasión con grupos de la talla de:


Nightwish, Kreator, Amorphis, Insomnium, Kamelot, Uli Jon Roth, Destruction, Korpiklaani, Warbringer, Abysmal Dawn, Cynic, Evergrey, Decrepit Birth, Fallujah, Fractal Universe, Jungle Rot, Feuerschwanz, Månegram, Nightmare, Melechesh, Novembre, Oceans Of Slumber, Obscura, Rotting Christ, Visions Of Atlantis y Sirenia.


Todos estos artistas que estarán en 70000Tons Of Metal en los días mencionados viajando desde Miami (Florida) a Bimini (Bahamas) a bordo del transatlántico «Freedom Of The Seas» actuarán dos veces a lo largo del crucero.


Aparte de ello, habrá meet & greets con las bandas, eventos exclusivos, masterclasses, talleres y excursiones entre otras actividades.


Los tickets de 70000Tons Of Metal 2023 salen a la venta este miércoles 30 de noviembre y su precio será a partir de U$S966.00 por persona.


El crucero metalero más grande del mundo ha agotado sus plazas en cada edición (desde 2011 durante diez años consecutivos).



Hasta 3.000 personas tendrán la oportunidad de convivir en unas vacaciones de ensueño con músicos de primer nivel, y para hacerse con pasajes de 70000Tons Of Metal has de entrar en su página web oficial que puedes encontrar aquí.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page