top of page

Samsung Galaxy S23: Se filtra la nueva fecha de lanzamiento y los colores característicos


Los rumores han venido avisando que la nueva familia de celulares Samsung Galaxy S23 llegaría en febrero, pero ahora sabemos cuál es la fecha exacta en la que empezará a venderse en las tiendas.
 

De acuerdo con una filtración del conocido informante Ice Universe, la fecha de lanzamiento del Galaxy S23 se fijó para el miércoles 1 de febrero de 2023. Sin embargo, los tuits de seguimiento sugieren que para “la mayor parte del mundo” tendrá a disposición los celulares desde el 2 de febrero.


El insider agregó que la presentación de la nueva serie Galaxt se daría en un evento Unpacked.


Como explica el reporte publicado en el sitio web de Tech Radar, Samsung tiene su sede en Corea del Sur, que está muy por delante de Europa y Estados Unidos en términos de zonas horarias.


Sumando esto cony un evento Galaxy Unpacked que sea en la noche del 1 de febrero en Surcorea, tiene sentido.


Estos son los colores característicos de los S23

Otro informe de SamMobile reveló cuáles serán los colores característicos de la serie S23, llamados así porque son los que se utilizan predominantemente en material promocional y de marketing.


Samsung Galaxy S23

Aparentemente, para el Galaxy S23 estándar será verde, para el Galaxy S23 Plus será dorado claro / dorado rosa y para el Galaxy S23 Ultra puede esperarse el rosa. Varias otras opciones de color también estarán disponibles en los tres teléfonos.


En cuanto a las principales especificaciones, este buque insignia contaría con una batería de 4.700 mAh, lo que representa 100 mAh más que el Galaxy S22+.


En el mismo apartado de energía, el Galaxy S23 Ultra tendrá una batería de 5.000 mAh, exactamente igual que los teléfonos inteligentes Galaxy S Ultra anteriores.


En el apartado de las cámaras, presume un lente ultra wide de 12 MP para el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Ultra, como complemento para el brutal sensor principal de 200 MP.


1 visualización0 comentarios
bottom of page