top of page

S8NT ELEKTRIC, la banda del hijo de Slash


El joven quinteto formado en 2021 con el hijo del famoso guitarrista a la batería está de regreso con su séptimo single y ya prepara una gira europea para 2023.
 

El tiempo pasa y los hijos de los artistas renombrados del rock y metal de las últimas décadas se van abriendo paso en el mundo artístico ante una jubilación o relevo inminente.


Los ejemplos no son pocos: Noah Weiland (hijo del fallecido Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver), Revel Ian (hijo de Scott Ian), Tye Trujillo (hijo de Rob Trujillo de Metallica), Violet Grohl (hija de Dave Grohl de Foo Fighters) o el caso de doble parentesco en la banda Vended con Griffin Taylor y Simon Crahan, hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan de Slipknot, por nombrar algunos.


En 2020 el debut de Suspect208, banda creada por los hijos de Slash, Robert Trujillo y el difunto Scott Weiland fue noticia (más que por su calidad u originalidad, por ser «hijos de», no hay que mentir).


Aunque este proyecto no duró ni un año y murió en parte por los supuestos problemas con las drogas de Noah Weiland, los exmiembros de la banda ya se han encargado de buscarse la vida: Tye es bajista de gira de Suicidal Tendencies (ya lo fue de Korn con solamente 12 años) y tiene una nueva banda con Noah llamada Blue Weekend, y London Hudson (fruto del matrimonio de Slash con Perla Ferrar) ha continuado con S8NT ELEKTRIC, su nuevo grupo con sede en Los Ángeles.



La banda del hijo de Slash

S8NT ELEKTRIC está formada por el ya mencionado hijo de Slash London Hudson (batería), Briana Carbajal (voces), Niko Tsangaris (guitarrista solista y también exmilitante de Suspect208), Eric Matt (guitarra rítmica) y Jack Kleinman (bajo) y viene a presentar «All I Do», su single recién salido del horno en el que el punk rock, power pop y hard rock se conjugan para ofrecer una propuesta desenfadada y fresca que suena a una mezcla de muchas cosas, entre las que por supuesto se incluyen influencias de Guns N’ Roses. Puedes ecuchar esta canción de casi 5 minutos a continuación.


Aunque la joven formación cuya popularidad se ha disparado por el parentesco con Slash ya haya debutado en el festival Welcome To Rockville de Florida de este año, se espera que su primer tour masivo empiece con una primera fecha ya marcada en el calendario para el 22 de junio de 2023 en el Prague Rocks Festival de República Checa, donde compartirán cartel con los veteranos Mötley Crüe y Def Leppard.



3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page