top of page

RICHIE SAMBORA está abierto a volver a unirse a BON JOVI: "A los fans simplemente les encantaría"

Richie Sambora ha compartido sus pensamientos sobre la nueva serie documental de BON JOVI.


RICHIE SAMBORA está abierto a volver - X LEVEL MEDIA

Durante una aparición en el 50º episodio de "The Allison Hagendorf Show", el ex guitarrista de BON JOVI de 64 años declaró sobre "Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story", que se estrenó el 26 de abril a través de Hulu:

"Mira, obviamente esta fue la percepción personal de [el cantante de BON JOVI] Jon Bon Jovi. Y este documental fue su percepción, su bebé. Realmente no tuve nada que ver con eso. Y hubo algunas incongruencias sobre períodos de tiempo y cosas así, y continúa. Pero, sí, creo que... Discrepo con muchas cosas o lo que sea, pero realmente no me afecta en ese momento. Y me dio una plataforma para decir, 'Sí, aquí hay nueva música ahora', donde ahora es relevante porque creo que un tipo que ha estado dando vueltas como yo en mi edad necesitaba una plataforma".

Cuando la presentadora Allison Hagendorf señaló que la serie documental es una celebración de BON JOVI, Richie dijo:

"Podría haber sido más una celebración. Podríamos haber reducido eso a unas dos horas, porque, para mí, la celebración habría sido las grandes canciones que escribimos y cómo vendimos todos esos millones de discos y tocamos para la gente durante... Estuve en la banda durante 32 años, lo cual es increíble de todos modos. Que cinco tipos pudieran estar casados durante 32 años, es increíble. Esa celebración de esas grandes canciones que la gente realmente llevó a sus vidas, eso es lo que yo creía que sería la celebración de los 40 años yo mismo. Pero, como dije, era su bebé".


Hagendorf también habló con Sambora sobre su cita en el documental de que no lamentaba su partida de BON JOVI, sino que lamentaba cómo lo hizo.


Cuando se le preguntó qué habría hecho diferente si pudiera retroceder, Richie dijo:

"Probablemente me habría ido antes. Tal vez habría dejado un par de álbumes antes porque... Creo que Jon estaba entrando en un lugar donde no quería realmente ser una banda.
Cuando nos conocimos por primera vez, él estaba ansioso por ser una especie de artista solista al estilo de Bruce Springsteen o Rick Springfield",

explicó Sambora.

"Y francamente, fue un ultimátum para mí cuando justo, antes de que se hiciera 'Slippery [When Wet]' el álbum de 1986 de BON JOVI], dije, 'Vamos, hombre. Déjame entrar. Tenemos que hacer esto. Tenemos que hacer de esto una situación de banda si queremos invadir el planeta y que la gente lo acepte'".


Cuando Hagendorf le preguntó sobre la posibilidad de que se reincorporara a BON JOVI, Sambora pareció estar abierto a la posibilidad.


"A los fans simplemente les encantaría",

dijo.

"No se trata de finanzas. No tiene nada que ver con eso. El mundo podría usarlo. Pero, como dijo Jon, ha estado teniendo problemas con su voz. Y ahora tuvo esa operación con algo plástico en su laringe. Y es algo dudoso en el mejor de los casos. No sé si hay alguien que haya tenido éxito con eso. No estoy realmente seguro de eso. Y fui a su casa y hablamos de eso. Dije, '¿Cómo está eso ahora? ¿Qué pasa?' Fisiológicamente, casi no parece posible, donde tu cerebro enseña a esta cosa plástica cómo... casi como si tuvieras que volver a aprender a hablar, y cosas así. Así que, como dije, es la primera vez que realmente escucho sobre esa operación o algo así. Así que definitivamente iría. Mi nuevo sencillo en solitario 'I Pray' estaba destinado casi a BON JOVI. Casi iba a ser ese momento 'It's My Life'. Así que si él recupera su voz, iré a tocar. Tengo canciones".

A continuación pueden ver la entrevista completa realizada por Allison Hagendorf, para el programa "The Allison Hagendorf Show":


Richie Sambora on Bon Jovi reunion, Hulu doc flaws & new music

La serie de cuatro partes "Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story" fue dirigida y producida ejecutivamente por Gotham Chopra. Jon Bon Jovi no está acreditado como productor en el proyecto.


"Él vino y vio tres partes de la serie documental en mi casa",

dijo Jon, agregando:

"Nunca hubo animosidad".

Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story | Official Trailer | Hulu

El líder de BON JOVI también compartió que "no hubo nada más que amor" cuando Sambora dejó la banda para concentrarse en criar a su hija Ava, ahora de 26 años, en medio de su divorcio de la ex Heather Locklear.


"Nunca hubo una pelea",

dijo el cantante.

"En última instancia, estar en una banda de rock no es una condena de por vida. Tuvo que lidiar con sus otros problemas".

 

Presentado por la renombrada periodista musical y personalidad de los medios Allison Hagendorf, "The Allison Hagendorf Show" ha brindado consistentemente a los fans entrevistas íntimas e informativas con algunos de los nombres más importantes del entretenimiento.



El episodio de esta semana sigue a una serie de entrevistas cautivadoras, incluidas conversaciones con figuras icónicas como Ringo Starr, St. Vincent, Chris Robinson, Landon Barker, Kelly Osbourne y más.


"The Allison Hagendorf Show" se presenta en asociación con Danny Wimmer Presents, el principal productor de algunos de los festivales de música rock, metal y alternativa más grandes del país.


El programa está patrocinado por la empresa de bebidas con gas funcional Cloud Water, que tiene inversionistas famosos como Liev Schrieber y Karma Sauce, como se ve en el programa de entrevistas de YouTube "Hot Ones".


4 visualizaciones0 comentarios

Komentar


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page