top of page

Regresa a los escenarios la banda Argentina La Furiosa



Después de 17 años alejada de los escenarios, vuelven a reencontrarse con el público para presentar su disco.
 

"El Vudú de los Tiempos", nombre que lleva el nuevo trabajo de la banda que fué grabado en el 2023 y que había quedado pendiente a traves de los años.


La banda oriunda de la zona oeste de Buenos Aires, se auto define como una banda rockera y tuvo su último encuentro con el escenario el 14 de Octubre de 2006, en la zona sur de Buenos Aires y luego de esta presentacion, la banda tomó la dificil decisión de separarse.


La Furiosa - Rocka viva - El vudú del tiempo / videoclip

La Furiosa nació con la unión de Pablo (Pez) D'Alessandro y Ricardo (Ricky) Colasorde, que junto a dos músicos más formaron la primera formación de la banda, donde hicieron su debut en vivo en Mayo del 2004 en STAR ROCK de Ramos Mejías.


Al año de estar formada, la banda reemplaza a el bajista y el baterista por Matías (Matute) Montero en el bajo y a Manuel (Manu) García en batería.


Esta es la formación, que ha durado hasta la actualidad, han realizado numerosos show en vivo girando por toda la Capital Federal y el Conurbano de Buenos Aires.



Hoy regresan al circuito under para volver a retomar su carrera y tocar en vivo, para presentar su disco este próximo viernes 24 de Noviembre en la BOHEME BAR, Av. Gaona 2796, de Ramos Mejía.


Pueden conseguir sus entradas en este enlace.




Pueden escuchar "El Vudú de los Tiempos" completo a continuación:





La Furiosa está formada por:

Ricardo Colasordo: Guitarra ritmica, teclado y voz

Pablo D'Alessandro: Primera guitarra y coros

Matías Montero: Bajo

Manuel García: Batería

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page