top of page

Recibe fuertes críticas Pink Floyd por poner el arco iris en su nueva portada


Parece mentira que, con la historia de un grupo como este y de un álbum que ha sido (y es y será) de los más célebres de la música pasen cosas como estas...
 

Muchos han desaparecido y ya la mayoría son bromas irónicas sobre los anteriores comentarios homófobos o que atacaban a Pink Floyd, pero la publicación de su portada de lo nuevo que se va a lanzar de la banda por su 50º aniversario ha generado que las redes sociales sean un punto llamativo por ciertas respuestas de algunos usuarios (que, como siempre, son aislados).


Los comentarios por el arco iris de Pink Floyd

El ‘Dark Side Of The Moon’ vuelve a estar en boca de todos por su reedición y por la nueva imagen que ha publicado el grupo para promocionarlo.


Facebook y Twitter han generado una cantidad de reacciones donde se puede echar un rato interesante ya sea para divertirse o por curiosidad.


Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales de Pink Floyd desagradables:

“Sad to see a band that was once great has gone full WOKE!!!.” “I loved your music before, NOT LISTENING NOW!” “What is the connection between pink Floyd master piece & LGBT ??? WTF….”


Esta portada de Pink Floyd, que está disponible más grande aquí abajo para poder verla bien, ha generado estos comentarios de manera bastante incomprensible entre algunos usuarios de Internet (que al ver que la ignorancia había sido parte importante de su comentario han decidido borrar los mensajes públicos).


La portada de ‘Dark Side Of The Moon’ original, que cumple medio siglo y por eso ha tenido el protagonismo gracias a esta reedición en su ’50th Anniversary Box Set’, ya contó con esa escala cromática o arco iris a raíz del efecto que genera a modo de prisma y que Pink Floyd reflejó en la ilustración de uno de los discos más importantes de la historia de la música.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page