top of page

¿Que será del futuro de Linkin Park?: El bajista de la banda lo cuenta


La banda norteamericana sigue siendo una de las que tiene el punto de mira tras de sí después de que su frontman falleciese y, a posteriori, pudiera haber movimientos en su actividad.
 

En una reciente entrevista que ha hecho Dave Farrell, bajista de Linkin Park, con los compañeros de la emisora Z93, el músico ha comentado de la posibilidad de que el grupo vuelva a hacer algo ya sea en formato de estudio o conciertos en directo.


El futuro de Linkin Park

Dave «Phoenix» Farrell habló con Duffy, encargada de conducir la charla, y explicó acerca de si habría nueva música de Linkin Park que

«la mejor respuesta que puedo darte es que creo que haremos algo de nuevo en algún punto. Pienso que haremos, con suerte, nueva música. Y me gustaría hacer algunos conciertos. La realidad es que no hay una fecha marcada en el calendario y no
tengo ni idea de cómo será o dejará de ser. No lo estamos intentando o hemos hecho ningún progreso para sacarlo adelante.
La relación en la banda sigue intacta entre nosotros y seguimos en contacto, pero cada uno está siempre en su particular espacio.
La cantidad de tierra que necesitaría ser movida para comenzar la construcción del proyecto de Linkin Park o lo que fuera sería algo para lo que habría que mover toneladas de cosas, y eso no iría a ninguna parte haciéndolo rápido.
Solo hay que esperar y ver qué pasa. Sé que no es la respuesta que todo el mundo quiere porque no es información en realidad, pero al mismo tiempo, creo que honestamente es donde están las cosas situadas».


Desde la muerte de Chester Bennington en 2017, Linkin Park se encuentra fuera de la actividad en directo, y su líder en la actualidad, Mike Shinoda, declaró en un streaming de Twitch que no tenían planes de nueva música, discos o conciertos del grupo.

«La única noticia de Linkin Park que tengo es que… sí, hablamos cada pocas semanas. Y que no hay giras, música ni discos por delante. Vale, permitidme deciros esto y quedaos con que es algo que no va a suceder»,

decía Shinoda sobre una reunión de Linkin Park. Veremos qué sucede…

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page