top of page

Phil Spencer confirma que Xbox Game Pass subirá de precio


Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios más destacados de Xbox, ofreciendo a los usuarios acceso a un amplio catálogo de juegos a través de una suscripción económica.
 

Aunque el precio se ha mantenido estable a lo largo de los años, hace unos meses hubo un aumento y ahora el jefe de Xbox ha confirmado que habrá más subidas de precio en el futuro.


Durante su participación en el Tokyo Game Show 2023, Phil Spencer reveló algunos planes de Xbox para expandirse en el mercado japonés y también anunció la inevitable subida de precio de Xbox Game Pass.


Aunque la principal premisa es ofrecer más valor a los usuarios, Spencer admitió que es inevitable que el precio aumente.


En una entrevista con el portal japonés Game Watch, Spencer explicó que la decisión de aumentar los precios se tomó después de una cuidadosa consideración.


“Recientemente, subimos nuestros precios una vez, pero la decisión se tomó después de una cuidadosa consideración. Creemos que es importante proporcionar servicios que se reconozcan como de valor suficiente, incluso si se aumentan los precios”,

expresó Spencer al portal japonés.



Aunque no se mencionó explícitamente cuándo entrará en vigor la próxima subida de precio, por el momento los usuarios pueden disfrutar de Xbox Game Pass sin preocuparse por pagar un poco más.


Sin embargo, se recomienda estar atentos a futuras actualizaciones por parte de Xbox para conocer cualquier cambio en la suscripción.

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page