top of page

"Phantom Of The Opera": El cover de Iron Maiden al mejor estilo Ghost


Los suecos han presentado el segundo single de su nuevo EP con una de las canciones que más ganas tenía el público de escuchar de dicho álbum de versiones.
 

Ghost estrena este mismo viernes su nuevo EP formado exclusivamente por covers de temas de otras bandas y antes de su lanzamiento ha querido compartir una de las canciones que los aficionados estaban esperando con más ganas: la que han hecho de Iron Maiden.


Ghost y su cover de «Phantom Of The Opera»

«Phantom Of The Opera» es el segundo single que Ghost presenta de su EP ‘Phantomime’, su cover de Iron Maiden de uno de los clásicos de la formación británica que llega después de la versión que los suecos hicieron de «Jesus He Knows Me» de Genesis.


Faltan por revelarse el resto de canciones que han versionado para su inminente trabajo, que recientemente ha sido destacado porque a pesar de que estaba previsto para publicarse este jueves 18 de mayo se ha terminado por aplazar un día, ergo saldrá a la luz el viernes 19 de mayo.



Este ‘Phantomime’ es una manera de Tobias Forge y compañía de hacer un particular homenaje a las influencias en lo que se ha convertido en el sonido de Ghost, uno de los más peculiares de la actualidad.


A continuación, el espectacula cover de la canción "Phantom Of The Opera" de Iron Maiden:


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page