top of page

Paul Stanley no cede a las amenazas de Ace Frehley y reacciona de una manera inesperada


El líder y vocalista de Kiss, Paul Stanley insulta a Ace Frehley.
 

La pasada semana, Ace Frehley lanzó un ultimátum a Paul Stanley de Kiss desde el show radiofónico Trunk Nation de Eddie Trunk en la emisora SiriusXM.


El guitarrista de la formación clásica se sentía gravemente ofendido por los comentarios que Paul Stanley había realizado en una reciente entrevista con Howard Stern.


En ellos, Stanley aseguraba que si Kiss hubiesen tocado con sus miembros originales en la ceremonia de introducción al Rock and Roll Hall of Fame deberían haberse llamado «Piss».


Frehley reclamaba una disculpa pública o, según aseguraba, explicaría cosas muy, muy feas de Gene Simmons y Paul Stanley que nadie sabe. No solo eso: aseguró que su abogado tiene un manuscrito de 120 páginas en una caja fuerte con revelaciones secretas sobre Kiss.


Si a Ace le pasase algo, el abogado tiene instrucciones de enviar el manuscrito con las revelaciones a todos los principales medios de comunicación.


Frehley otorgó a Stanley un periodo de gracia de siete días para disculparse formalmente.


Ayer, 5 de Abril, se cumplieron los siete días y, sin sorpresas, Stanley no se disculpó públicamente.


De hecho, subió fotos disfrutando de sus vacaciones familiares. Frehley, por su parte confirmó que volvería al show de Eddie Trunk unas horas después.



Los fans se tomaron la vuelta de Frehley como una previsible «rajada» en toda regla en la que explicaría los susodichos sucios secretos de Kiss.


Pero fue una decepción.


Ace participó en directo en el show de Trunk explicando que había sido «una semana de locos» debido al gran movimiento que su amenaza a Stanley había tenido en la prensa internacional.

«Estaba intentando acabar mi disco, trabajando seis días a la semana en turnos de doce horas y teniendo que lidiar con toda esta locura»

dijo Ace.


Paul contactó a Ace

El momento clave fue cuando Ace aceptó que

«Paul me contactó poco después de que acabase el programa de radio».

En aquel momento, dijo Ace,

«le estaban machacando a llamadas de teléfono pero vi su nombre en mi teléfono. Había hablado con él cientos de veces con ese número y eso lo puede verificar mi compañía telefónica, que es Verizon.»


«Pensé que Paul me llamaba para disculparse o explicarme porque había dicho lo que dijo. Quizá lo decía más por Peter que por mí. Pero en lugar de una disculpa tuve una llamada de cinco segundos que decía «que te jodan Ace, no me voy a disculpar». Y colgó. No fue ni lo suficientemente hombre como para dejarme responder y explicarle porque estaba tan dolido»

explicó Ace por teléfono en el programa de Eddie Trunk.


«El único motivo por el que cogí la llamada es porque ponía Paul S. en mi teléfono. En cuanto a los miembros de Kiss, no guardo sus nombres completos. Dios me libre de que alguien me robe el teléfono y puedan saber que esos son sus teléfonos personales. Y yo nunca daría sus números personales.»

Ace comentó que había enviado a Eddie Trunk capturas de la llamada por e-mail y especificando que la duración fue de cinco segundos.


No obstante, Ace dijo haber estado en contacto con Doc McGhee, manager de Kiss, a lo largo de la semana, quien le aseguró que Paul le había dicho que nunca le había llamado. Ace procedió a asegurar que en los servidores de Verizon debe constar registro de la llamada y que él tiene capturas de ésta.


Trunk le preguntó si le había devuelto la llamada.

«No si me había insultado ¿lo harías tú?»

pregunto Ace.


«Le envié un mensaje, para ser totalmente honesto, y le dije ‘¿podrías repetir eso? Es que no tenía el altavoz puesto». Le dije eso porque quería tener una mejor evidencia de sus palabras. Lo quería en blanco y negro. Pero está en los servidores de Verizon y no me importa. Cuando llegue la orden judicial lo sacaran de ahí. Su nombre es barro».


«No me rebajaré a su nivel»

Frehley procedió a explicar que, pese a su amenaza de explicar secretos de Kiss, algunos amigos de Alcohólicos Anónimos le habían convencido de no rebajarse al nivel de Paul y Gene.


Frehley volvió a asegurar que participaría en el último show de Kiss por la cantidad adecuada de dinero pero que no compartirá escenario con Tommy Thayer.


«Quieren confundir a la gente entre la banda nueva y la banda antigua. Eso es lo que pasó con ‘Unplugged’ y tuvieron que presincidr de su disco con Bruce y Eric y hacer una gira de reunión porque es lo que los fans pedían. Creo que tienen miedo a eso porque saben que si Peter y yo subimos al escenario, la gente se vuelve loca».
«El dinero puede hacerme cambiar de opinión. Soy un capitalista. Crecí en América. Pero nunca he antepuesto el dinero a los sentimientos de la gente. Me gusta el dinero como a todo el mundo, pero no es mi Dios. Es el suyo».


La entrevista completa de Frehley, que suena ciertamente errático e inconexo, se puede escuchar en éste video.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page