top of page

El nuevo disco de Slipknot es superado por Ghost y Bad Bunny


«The End, So Far», el nuevo disco de Slipknot, puede considerarse un éxito, pero es que no le puede ganar a «Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny o «Impera» de Ghost.
 

El nuevo disco de Slipknot marca el álbum de hard rock con las listas más altas en el Billboard 200 y la semana más grande por unidades ganadas para un set de hard rock, en casi siete meses.


La última semana más grande para un álbum de hard rock fue cuando «Impera» de Ghost debutó y alcanzó el puesto No. 2 con 70,000 unidades en la lista del 26 de marzo.


Por su parte, el disco de Bad Bunny tuvo 84 mil unidades vendidas y es que «The End, So Far» solo llegó a 59 mil unidades.


De esa suma, las ventas de álbumes comprenden 50.500, las unidades SEA comprenden 8.000 (lo que equivale a 11 millones de transmisiones oficiales bajo demanda de las pistas del set) y las unidades TEA comprenden 500.


Finalmente, otro dato que no es de números, es que este será el último disco de Slipknot en Roadrunner Records, donde la banda no parece estar muy feliz últimamente.



En una entrevista reciente sobre el futuro de la banda, Taylor dijo sobre su ahora antiguo sello:

«Roadrunner no es lo que solía ser. Ni siquiera es una sombra de lo que solía ser. Así que no hay una urgencia real de que nos quedemos con ellos. para hacer cualquier cosa. Y porque todas las personas con las que empezamos se han ido, y fueron despedidos de una manera muy poco ceremoniosa hasta el punto en que los últimos dos años».


Fuente: Billboard

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page