top of page

NIKKI SIXX afirma que MÖTLEY CRÜE se sorprendió cuando MICK MARS "dejó la banda"


El guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, anunció su retiro de la gira con la banda a fines del 2022 y luego presentó una demanda masiva contra sus compañeros de banda en el 2023.
 

Mars afirmó además que ninguno de sus compañeros de banda de Mötley Crüe habló con él durante la gira del 2022, y que ellos habían estado tratando de despedirlo durante décadas.

Mars también ha luchado públicamente contra la espondilitis anquilosante (EA) durante años, y dijo con tristeza en una entrevista reciente que "probablemente viviré otros siete u ocho años."


Entonces, entre una relación tensa con sus compañeros de banda y la lucha contra una enfermedad que empeora, no sorprende que Mars haya renunciado a Mötley Crüe.

Aunque aparentemente esta noticia sorprendió a Nikki Sixx.

En una entrevista con Guitar World, Sixx afirma que nadie en el equipo de trabajo de Mötley Crüe vio venir el retiro (o el despido, dependiendo de a quién le preguntes) de Mars porque aparentemente es impactante cuando el tipo que has estado ignorando, y cuya calidad de vida se está deteriorando ante tus ojos, dice "a la mierda" y se va.

"Nunca vimos venir que Mick no pudiera salir de gira y tuviera que dejar la banda",

dijo Sixx.

"En el medio, ni siquiera en el medio de una gran gira, tuvimos que preguntarnos: '¿Queremos defraudar a los fans? ¿Queremos defraudar a Live Nation? ¿Queremos defraudar a Def Leppard? queremos decepcionarnos porque un miembro original de nuestra banda ya no puede hacer giras? Tuvimos que detenernos un momento y analizar fríamente lo que íbamos a hacer."

Aunque, no actúes como si te preocupara defraudar a los fans.


Si realmente hubiera una preocupación por decepcionar a los fanáticos, la totalidad de Mötley Crüe le habría dado un ultimátum a Vince Neil para que no suene como lo hace antes de salir de gira.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page