top of page

Niño Planeta Anuncia el Lanzamiento de NP20: Una Colección de Éxitos Emblemáticos


El Altamente Anticipado Lanzamiento de NP20 será una realidad muy pronto.
 

Niño Planeta, el renombrado grupo de Rock en español de Puerto Rico, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de NP20, una monumental colección de éxitos que celebra un recorrido de excelencia musical y creatividad.


Originalmente programado para conmemorar el 20º aniversario de Niño Planeta, este lanzamiento fue temporalmente pospuesto debido a la pandemia global, pero la espera solo ha intensificado la emoción en torno a este evento trascendental.


NP20 es una cautivadora compilación que presenta todos los sensacionales sencillos lanzados por Niño Planeta desde 2018.


La colección incluye una notable nueva grabación del icónico éxito del grupo, "A Fuego Lento", que aporta una perspectiva fresca a un favorito eterno.


Además, NP20 ofrece una hipnótica versión en vivo de su primer sencillo radial, "40 Millones", capturando la esencia del increíble viaje de Niño Planeta desde sus inicios.


"Estamos sumamente agradecidos a nuestros fieles seguidores que nos han apoyado a lo largo de nuestro viaje musical",

dice Humberto "Kama" Cruz, Bajista de Niño Planeta.

"NP20 es una celebración de nuestra inquebrantable dedicación y un tributo al poder de la música que nos une a todos".

NP20 promete ser una experiencia auditiva envolvente, combinando melodías de rock, punk y pop con letras emotivas que resuenan en audiencias de todo el mundo.


La colección destaca la evolución artística de Niño Planeta y su compromiso continuo de expandir los límites de su arte.



Marca esta fecha en tu calendario, ya que NP20 se lanzará el Jueves 7 de septiembre y la pre-venta comienza el jueves 3 de agosto y estará disponible en todas las principales plataformas de streaming y en formatos físicos a través de www.ninoplaneta.com.



Para conocer más de la banda, la pueden seguir desde todas sus plataformas sociales:

95 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page