top of page

Mercyful Fate está celebra los 40 años de "Melissa" con la transmisión de la remasterización de 2005


La remasterización de 2005 del álbum realizada por Ted Jensen de Sterling Sound solo estaba disponible en formato físico hasta ahora y se puede encontrar en todas las plataformas digitales.
 

Para celebrar aún más el 40 aniversario de "Melissa", Mercyful Fate también trabajó con su empresa de mercancía, Bravado, para crear una nueva línea de productos temáticos de "Melissa" que ahora están disponibles para los fanáticos en todo el mundo.


Puedes obtener la línea de mercancía aquí y la versión digital aquí. Todo esto se suma a una serie de recientes reediciones en vinilo, que puedes consultar aquí.


En cuanto a nueva música de Mercyful Fate, el vocalista King Diamond mencionó en una entrevista con The Electric Theater With Clown en julio pasado que aún está en proceso.


"Hay mucho en proceso en este momento",

dijo Diamond.

"Estoy escribiendo con Hank [Shermann, guitarra] para Mercyful Fate, escribiendo con Andy [La Rocque, guitarra] para King Diamond y escribiendo por mi cuenta para King Diamond. Para King Diamond, es un álbum que se llamará 'The Institute', que es la primera parte de dos; habrá dos álbumes completos que contarán la historia completa. Como dice el título, va a ser algo espeluznante y extraño.
Y para Mercy, también tengo el título, pero no lo estoy revelando por el momento. También tenemos la portada del nuevo álbum de Mercy. Es muy adecuada y se ajusta perfectamente a Mercyful Fate. Es un regreso a lo básico.
"En mi parte, tanto con Mercy como con King Diamond, especialmente con King Diamond, diría yo, todas las voces serán voces principales de nuevo, como lo eran en los viejos tiempos para mí. No importaba si un coro cantaba a la derecha o a la izquierda o en cualquier parte; de todos modos, iban a recoger partes de la letra para avanzar en la historia, y así sucesivamente. Así que definitivamente habrá total libertad en cuanto a las voces, volviendo al estilo antiguo. Y lo mismo para Mercy; será muy al estilo antiguo. Hank está escribiendo de una manera muy parecida a la de los viejos tiempos. Y es agradable sentir que podemos capturar eso de nuevo.
"Así que esos son los dos álbumes en los que estamos trabajando y que estarán listos para cuando salgamos de gira de nuevo, estoy seguro".


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page