top of page

MEGADETH Agrega Tercer Concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires con Capacidad para 15,000 Personas


Debido a una abrumadora demanda, MEGADETH ha añadido un tercer espectáculo en Buenos Aires, Argentina.

 

Después de que el concierto del 13 de abril de 2024 en el Movistar Arena con capacidad para 15,000 personas se agotara en cuestión de minutos, la banda agregó otra fecha en el mismo lugar, programada para la noche siguiente, el 14 de abril.


Ese concierto se agotó en dos horas, según el promotor del concierto, Ake Music Productions.


Ahora, MEGADETH ha anunciado que realizará un tercer espectáculo en el Movistar Arena el 16 de abril.


"¡Fanáticos de Argentina! Quedamos asombrados por el amor que nos mostraron en las primeras dos fechas en Argentina de la gira Crush The World, ¡así que agregamos una tercera el 16 de abril!",

dijo MEGADETH en un comunicado.

"¡Las entradas están a la venta AHORA! megadeth.com/tour".




En noviembre pasado, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, dijo que él y sus compañeros de banda estaban "planeando una sorpresa realmente grande" para el primer concierto en Buenos Aires, que será parte de la gira latinoamericana "Crush The World".


La gira comenzará en Lima, Perú, el sábado 6 de abril e incluirá paradas en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y México.


Los próximos conciertos de MEGADETH en Argentina tendrán lugar 30 años después de la primera aparición de la banda en el país, que tuvo lugar el 2 de diciembre de 1994 en el estadio Obras Sanitarias.


Fue en ese concierto que comenzó el cántico "Aguante Megadeth" durante la canción "Symphony Of Destruction", que se traduce libremente como "¡MEGADETH rockea!".



MEGADETH realizó su primer concierto con el nuevo guitarrista Teemu Mäntysaari el 6 de septiembre de 2023 en Revel, Albuquerque, Nuevo México.


Mäntysaari, de 37 años, nació en Tampere, Finlandia, y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. En 2004, se unió a la banda WINTERSUN. También ha sido miembro de SMACKBOUND desde 2015.


Mäntysaari reemplazó al guitarrista de toda la vida de MEGADETH, Kiko Loureiro, quien anunció en septiembre de 2023 que se ausentaría de la próxima etapa de la gira "Crush The World" de MEGADETH para quedarse en casa con sus hijos en Finlandia.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page