top of page

«Master Of Puppets» en Fortnite: Ya puedes hacer sonar la canción de Metallica en el popular juego


Una de las canciones más importantes de la historia del metal y de la banda ya suena en un videojuego que, con su modo de juego y sus características, ya es uno de los más importantes de la historia.
 

Desde esta misma semana ya se puede disfrutar en el videojuego Fortnite del nuevo gesto basado en la canción «Master Of Puppets», la cual ya se hizo viral el año pasado al aparecer en la serie de televisión «Stranger Things».


Está disponible desde ya para utilizar en cuatro avatares diferentes y se puede adquirir por el precio de 3,50 dólares (o lo que es lo mismo, 500 Pavos o V-Bucks -moneda oficial del juego desarrollado por Epic Games-) en la tienda del juego.


«Master Of Puppets» en Fortnite

Metallica estrenaron «Master Of Puppets» como primer y único single del álbum con el mismo nombre lanzado en el año 1986, y más de tres décadas después sigue siendo un nido de beneficios por la banda.



Está considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos y ha sido versionada por Trivium, Dream Theater, Pendulum, Apocalyptica o Angelus Apatrida, entre otros.



1 visualización0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page