top of page

MARK TREMONTI anuncia su primer álbum navideño


"Christmas Classics New & Old" es la interpretación de Mark de nueve clásicos navideños y una canción original escrita por el aclamado compositor.
 

Con apenas cinco meses hasta el día de Navidad y la temporada navideña acercándose rápidamente, Mark Tremonti, músico galardonado con un premio Grammy, productor, autor y miembro fundador de las bandas de hard rock ALTER BRIDGE, CREED y TREMONTI, ha anunciado su primer álbum navideño.


Después del éxito de su interpretación de canciones que Frank Sinatra hizo famosas en su álbum "Mark Tremonti Sings Frank Sinatra", Mark decidió asociarse con la orquesta de ese álbum para trabajar en el álbum navideño.


El álbum está programado para ser lanzado en todo el mundo el 27 de octubre y ya está disponible para preordenar en www.tremontichristmas.com.


Desde los cuernos iniciales de "The Most Wonderful Time Of The Year" hasta el lento desvanecimiento del clásico de Donny Hathaway "This Christmas", Tremonti presenta la música que fue la base de sus festividades infantiles. Las interpretaciones de Mark de canciones como "Jingle Bells", "The First Noel" y "Have Yourself A Merry Little Christmas" encuentran su lugar entre las muchas grandes versiones que las precedieron.


"O Holy Night" es una de las favoritas personales de Mark y encuentra nueva vida en el inspirado arreglo del productor Carey Deadman.


Mark también se tomó el tiempo para crear su propia composición navideña llamada "Christmas Morning".


El piano brilla mientras un redoble de tambores de banda de marcha aumenta el impulso. Como si cambiara de blanco y negro a technicolor, los cuernos anuncian una imagen maravillosamente cálida en el final de la canción:

"Mi dama y yo nos aseguraremos de que nuestros hijos crean en la gloria de la mañana de Navidad".

"Christmas Classics New & Old" se situará junto a los álbumes navideños más queridos y seguirá mostrando la diversidad musical dentro de Tremonti.


La música del álbum se lanzará en los próximos meses y un video adelanto del álbum navideño se puede ver a continuación.


Lista de canciones de "Christmas Classics New & Old":

  1. The Most Wonderful Time Of The Year

  2. Jingle Bells

  3. The Christmas Song

  4. Christmas Morning

  5. The First Noel

  6. Santa Claus Is Comin' To Town

  7. Have Yourself A Merry Little Christmas

  8. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

  9. O Holy Night

  10. This Christmas



Como músico galardonado con un premio Grammy y multiplatino, la dinámica carrera musical de Tremonti abarca bandas influyentes como ALTER BRIDGE y CREED, así como su propio proyecto TREMONTI, dejando una huella indeleble en el hard rock con más de 40 millones de álbumes vendidos, debuts en los primeros lugares de las listas, innumerables apariciones en televisión y portadas de revistas, arenas agotadas en todo el mundo y docenas de otros reconocimientos.


Sin embargo, decir que amplió sus horizontes con "Mark Tremonti Sings Frank Sinatra" en 2022 podría ser quedarse corto.


Rindió homenaje a 14 clásicos de Sinatra respaldado por miembros sobrevivientes de la banda de Ol Blue Eyes, además de un grupo de músicos de sesión de primera categoría.


Desde el principio, el álbum recibió elogios de la audiencia y de los críticos.


Además de menciones en Billboard, CBS New York, Washington Post y muchos otros medios, Carson Daly destacó el proyecto en "Today" y elogió:

"Sin lugar a dudas, es la mejor interpretación de Frank Sinatra que he escuchado".

Donando el 100% de las ganancias del álbum a la National Down Syndrome Society (NDSS) como parte de su organización Take A Chance For Charity, NDSS honró notablemente a Mark y a su familia en su gala y subasta anual en 2023.


Además, el álbum alcanzó el puesto número 1 en la lista de Billboard Top Jazz Albums, y él ofreció una serie de conciertos con entradas agotadas en apoyo del álbum.


Sin embargo, hasta ahora, aún no había contribuido musicalmente a la temporada más feliz de todas: la Navidad.


Justo a tiempo para las fiestas, presenta "Christmas Classics New & Old" con nueve versiones de himnos navideños y una canción original hecha a medida para

"ponerte una sonrisa en el rostro, hacerte sentir bien y ponerte en el espíritu navideño",

según Mark.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page