top of page

Los ingenieros de Apple Vision Pro ahora trabajan en el iPhone plegable

Todos los ingenieros que estaban a cargo del proyecto de Apple Vision Pro ahora pasarán a trabajar en el proyecto de dispositivos plegables de Apple.




Los ingenieros de Apple Vision Pro ahora trabajan en el iPhone plegable ‐ X LEVEL MEDIA

Después del inminente lanzamiento del Apple Vision Pro era algo obvio que todo ese grupo de ingenieros tendría que trabajar en un nuevo proyecto. Ahora se sabe gracias a la cadena de suministro que ahora están trabajando en el proyecto del iPhone plegable. La experiencia que tuvieron con las gafas de Apple, ¿les será suficiente para acabar de lanzar el iPhone o iPad plegable?


¿Qué se sabe sobre el iPhone plegable?

Anteriormente les informamos sobre los proveedores de pantallas, en este caso Samsung y LG. Están enviando constantemente muestras de pantallas plegables y son de un tamaño considerablemente grande entre 7 y 8 pulgadas.


Aún está en duda qué se está desarrollando, si es un iPhone o iPad plegable, lo cual sigue generando confusiones entre los mismos rumores y de donde provienen.



La dificultad que representa el plegado es algo que preocupa en Cupertino. Se sabe que Apple está trabajando en prototipos que resuelvan el problema del plegado visible.


Un informe ya estaba descartando el proyecto y que había sido archivado.


Los ingenieros de Apple Vision Pro ya trabajan en dispositivos plegables

De acuerdo con Digitimes, los de Cupertino preparan dos dispositivos plegables. La pantalla principal será de 8 pulgadas y tendrá una externa de 6 pulgadas, utilizable mientras está plegado. El segundo dispositivo tendría una particularidad interesante, habría la posibilidad que fuera un plegado de izquierda a derecha.



Sin duda alguna nos hace pensar que Apple está trabajando en una futura generación tanto de iPhone y iPad. Siempre y cuando logren solucionar el problema de los pliegues y la calidad del panel que ha sido puesto en duda, los ingenieros de Apple no tendrán problemas tomando en cuenta la experiencia que ya tienen en el desarrollo de Apple Vision Pro, un producto que seguirá teniendo una evolución.


Los que también tendrán una evidente evolución serán iOS y iPadOS. Apple tendrá que tomar una importante decisión en el futuro sobre qué sistema operativo implementar, además que será interesante ver si rebautizan el nombre o siguen siendo sistemas por separado. La incógnita que queda por resolver es fuerte, ¿qué dispositivo plegable se lanzará primero, un iPhone o iPad plegable? También podría ser un lanzamiento en conjunto.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page