top of page

Los fundadores de Rocksteady, desarrolladora de Batman Arkham, crean un nuevo estudio


Lleva por nombre Hundred Star Games, y está absorbiendo a diversos talentos.
 

Sefton Hill y Jamie Walker, los creadores de Rocksteady Studios, han dado inicio a un nuevo estudio de desarrollo.


Según informó Polygon, los fundadores de Rocksteady, Sefton Hill y Jamie Walker, han establecido un nuevo estudio con sede en Londres llamado Hundred Star Games, con el objetivo de crear juegos AAA con “tan solo 100 veteranos de la industria y talentos emergentes”.


Polygon descubrió que varios ex-miembros del personal de Rocksteady se han unido a Hundred Star Games, según sus perfiles de LinkedIn.



El primer juego de Rocksteady fue Urban Chaos: Riot Response en 2006, pero alcanzó el éxito (tanto a nivel crítica, cómo comercial) con la serie Batman Arkham, que incluye Batman: Arkham Asylum en 2009, Batman: Arkham City en 2011 y Batman: Arkham Knight en 2015. En 2010, Warner Bros., propietaria de Batman, adquirió Rocksteady.


Hill y Walker anunciaron su salida de Rocksteady en octubre de 2022, en medio del desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League. En ese momento, el presidente de Warner Bros.

Interactive, David Haddad, dijo que Suicide Squad estaba “casi terminado”, pero una serie de retrasos llevaron al proyecto hasta la fecha confirmada al día de hoy: el 2 de febrero de 2024.


Aunque aún no sabemos qué tiene preparado Hundred Star Games, ahora que está a punto de lanzarse Suicide Squad: Kill the Justice League es posible que comience a liberarse el velo.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page