top of page

"Los fans nos vieron disfrutarlo": James Hetfield sobre su asistencia al concierto de JUDAS PRIEST


METALLICA y JUDAS PRIEST fueron dos de las bandas que tocaron el festival estadounidense Power Trip, celebrado el pasado fin de semana en Indio, California.
 

Durante el transcurso del evento, se hizo viral la presencia de James Hetfield y Kirk Hammett viendo y disfrutando el concierto que ofreció la banda británica de Heavy Metal.


METALLICA actuaba el domingo 8 por la noche, por lo que la formación viajó a tiempo para prepararlo todo y de paso ver el show que JUDAS PRIEST ofreció el día anterior, el sábado 7 de octubre.


Los fans que asistieron grabaron a Hetfield y Hammett en primera fila, viviendo intensamente la actuación.


METALLICA publicó luego una foto acompañada del mensaje: "Pounding the world like a battering ram" (parte de la letra de la canción de PRIEST "Rapid Fire").


James Hetfield se rinde al grupo británico

En el último episodio del podcast oficial de la banda estadounidense, "The Metallica Report" James, Kirk y el bajista Robert Trujillo han abordado lo acontecido en Power Trip.


El frontman del grupo explica sobre la experiencia:

"Me di cuenta de que estábamos en primera fila, mirando hacia arriba. Tienes a Rob Halford saliendo en moto, y hay fans detrás de nosotros, mirándonos. Nos están viendo disfrutar. ¡Es genial! Creo que es fantástico, ya sabes, al fin y al cabo somos fans. Queríamos estar en la fiesta y verlo. Así que ha sido un fin de semana fantástico".





4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page