top of page

Los actuales miembros de Pantera podrían grabar nueva música juntos


La polémica ha sido perenne desde que se develó que Pantera volvería a tocar sin las que eran sus piezas fundamentales, los hermanos Abbott ya fallecidos. Ahora surge otra posibilidad entre los miembros que están tocando sus canciones bajo su nombre que no corresponde al ámbito del directo.
 

Charlie Benante y Zakk Wylde se han unido a Phil Anselmo y Rex Brown para girar bajo el nombre de Pantera y, de ese modo, honrar el legado y la memoria de Dimebag Darrell y Vinnie Paul, guitarrista y batería respectivamente de la formación, hermanos y, desgraciadamente, ambos fallecidos.


¿Nueva música de los miembros actuales de Pantera?

El productor de Pantera que tanto está pronunciándose de manera abierta sobre la formación y que está incrementando su popularidad por ser una persona del seno de la banda que está haciendo pública su opinión de diversos temas, Sterling Winfield, ha hablado en una entrevista para KNON Radio en la que ha declarado sobre este tema.


«No es inaudito, no es blasfemia. Diré que es totalmente plausible, es totamente posible, pero en este punto en concreto, no sé si nadie está mirando más allá de girar. Tienen una gira mundial por delante para los próximos dos años y van a estar ocupados con ello. Ahora, ¿podría suceder? Sí»,

explicaba el productor, quien no descarta que suceda pero a quien no le gustaría que fuera bajo el nombre de Pantera.


«Tendría que hacerse bien, como todo esto hasta el momento; la gira completa que está organizada tiene que hacerse en condiciones. Y no me siento cómo -si eso sucediera- llamándolo Pantera. No creo que sería algo de buena fe, lo diré de esa manera y lo dejaré así por el momento. Pero esta formación podría hacer música muy chula. Y la música es todo lo que importa»,

añadió Winfield.



5 visualizaciones0 comentarios

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page