top of page

"Los últimos 4 años han sido un infierno para mí": Comenta Ozzy Osbourne


El Príncipe de las Tinieblas ha sido claro con cómo se ha sentido a lo largo de los últimos años y de lo complicado que ha sido todo para él.
 

Ozzy Osbourne ha estado hablando con los compañeros de Billboard como se puede ver en el vídeo a continuación acerca de su nominación a los Grammy por su último disco de estudio, ‘Patient Number 9’.


Las enfermedades de Ozzy Osbourne

En este disco ha estado trabajando con músicos como Eric Clapton y Jeff Beck, y el artista ha explicado cómo fue esa experiencia, los planes de futuro tras la ceremonia e incluso de sus problemas de salud en estos últimos tiempos.

«Los últimos cuatro años han sido un infierno para mí. He estado en un verdadero estado de salud malo. Además me han diagnosticado Parkinson. Pero… ya sabes, hace falta más para acabar conmigo».

Ozzy ha tenido diversos problemas médicos en los últimos años y entre ellos, además del Parkinson, se encuentra una caída, una cirugía en el cuello y una hospitalización por la gripe. De hecho, hace no demasiado el propio Osbourne tuvo una cirugía que pudo «determinar el resto de su vida» como indicó su mujer Sharon Osbourne.


Ozzy Osbourne tiene confirmado concierto en España en Madrid en el mes de mayo (el día 10) con Judas Priest como teloneros.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page