top of page

Lanza un nuevo tema Ozzy Osbourne con la participación de Tony Iommi


El Príncipe de las Tinieblas regresa con otro adelanto de lo que será su próximo disco y en esta ocasión la colaboración es con un viejo compañero de batalla.
 

Ozzy Osbourne está pletórico con la salida de su nuevo álbum y ha regresado, poco después de estrenar el primer single de su nuevo álbum ‘Patient Number 9’ y el resto de datos del mismo, con el segundo.


Ozzy Osbourne vuelve con Tony Iommi

Para esta canción que acaba de estrenar, Ozzy ha vuelto a trabajar con el guitarrista con el que tantos años ha compartido filas en Black Sabbath.


Nada más y nada menos que Tony Iommi está a cargo de la guitarra en «Degradation Rules», el segundo tema que presenta el británico del próximo disco y el décimo en el orden del tracklist de ‘Patient Number 9’.


El vídeo, que se estrena hoy a las 17:00h CEST (hora española) ha sido dirigido por Todd McFarlane, quien es dibujante de comics.


Aunque el vídeo en YouTube se estrena más tarde, a través de las diversas plataformas digitales de escucha está disponible desde la medianoche, por lo que a continuación se puede escuchar «Degradation Rules» de ‘Patient Number 9’ en Spotify (álbum que sale a la venta el próximo viernes 9 de septiembre).




3 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page