top of page

KISS anuncia un Pay-Per-View Event para su último show


El último concierto de KISS, programado para el sábado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, será transmitido en todo el mundo en vivo a través de pago por visión, exclusivamente en PPV.com.
 

También estará disponible en pago por visión a través de operadores de cable y satélite en Estados Unidos y Canadá. El espectáculo en vivo comenzará a las 8 p.m. hora del este / 5:00 p.m. hora del pacífico.


PPV.com, que no requiere una suscripción, ofrecerá el concierto por $39.99 en Estados Unidos y Canadá ($14.99 fuera de América del Norte). iNDEMAND, la empresa matriz de PPV.com, también llevará a cabo el evento a través de su red de operadores de cable, satélite y telecomunicaciones en Estados Unidos y Canadá a través de proveedores como Xfinity, Spectrum, Contour, Optimum, Fios, DirecTV, DISH, Rogers y Telus.


iNDEMAND es una innovadora asociación entre tres de las principales compañías de cable en Estados Unidos: Charter Communications, Comcast Cable y Cox Communications. iNDEMAND es una empresa de confianza con agregadores de contenido y expertos en licencias, con una experiencia técnica sin igual y relaciones de larga data con proveedores de servicios de video por suscripción (MVPD), ligas deportivas importantes, estudios de Hollywood y otras empresas de entretenimiento y deportes en América del Norte.


iNDEMAND ofrece un gran contenido a más de 80 millones de hogares por cable y tiene acuerdos de distribución con más de 150 empresas.



En diciembre de 2021, iNDEMAND lanzó PPV.com, un innovador servicio de transmisión de pago por visión y el primero en su tipo en ofrecer participación interactiva de los fanáticos durante eventos deportivos en vivo. Con la incorporación de PPV.com a su infraestructura de pago por visión por cable existente, iNDEMAND ha consolidado todas las formas de distribución de pago por visión bajo un mismo techo, convirtiéndose en el único proveedor de soluciones de pago por visión llave en mano tanto para socios de la industria como para consumidores.


Las últimas actuaciones de KISS concluirán con un concierto masivo en la ciudad donde todo comenzó para la legendaria banda de rock. Nueva York ha sido parte del ethos y la historia de la banda durante más de cuatro décadas, por lo que consideraron apropiado culminar una carrera icónica digna del Salón de la Fama del Rock and Roll en el escenario del famoso Madison Square Garden de Nueva York.


KISS inició su gira de despedida en enero de 2019, pero se vio obligado a suspenderla en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.


"End Of The Road" estaba originalmente programado para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero desde entonces se ha extendido hasta finales de 2023. La gira fue anunciada en septiembre de 2018 después de una actuación de KISS de la clásica canción de la banda "Detroit Rock City" en "America's Got Talent".


En septiembre, el líder de KISS, Paul Stanley, le dijo a "The Project" de Australia sobre "End Of The Road":

"Bueno, es interesante porque ahora podemos ver el final. Cuando empezamos a planificar esto, fue hace unos cinco años y la pandemia entró en juego y perdimos unos años. Hemos hecho 250 shows en esta gira 'End Of The Road', porque es un largo camino, y seguían pavimentando más camino. Pero esto es todo para nosotros. E intelectualmente, sí, pensamos, no podemos seguir haciendo esto. Estamos en nuestros 70; difícil de creer. Pero para nosotros, ha llegado un punto en el que nos damos cuenta de que no podemos hacer esto indefinidamente. Todavía estamos en la cima de nuestro juego. Y ahora es el momento de dar una vuelta de victoria, salir con la cabeza en alto y agradecer a todos y hacer un espectáculo que realmente encapsule y rinda homenaje no solo a nosotros, sino también a los fanáticos."

La alineación actual de KISS consta de los miembros originales Stanley (guitarra, voz) y Gene Simmons (bajo, voz), junto con las incorporaciones posteriores a la banda, el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el baterista Eric Singer (intermitentemente desde 1991).



Formado en 1973 por Stanley, Simmons, Peter Criss y Ace Frehley, KISS realizó su primera gira de "despedida" en 2000, la última con la formación original de la banda.


En una entrevista por separado con Gulf News, Stanley abordó el hecho de que él y sus compañeros de banda nunca permitieron que sus teatros de conciertos opacaran la música.


"Siempre digo esto: una banda mediocre con un gran espectáculo sigue siendo una banda mediocre",

explicó.

"No comenzamos como una banda con todo. Comenzamos como una banda haciendo la música que escuchamos. Cuando era joven, vi a LED ZEPPELIN, vi a Jimi Hendrix dos veces y vi a todos los grandes. Me inspiraron.
Y nunca se trató de ser parte de una banda con maquillaje y [fuegos artificiales]... Nuestra música no necesita intelectualización ni filosofía".

Stanley agregó:

"Sé que hay artistas en este momento que pueden atraer a audiencias más grandes, pero no sé si lo harán en los próximos 50 años. Nosotros ya lo hemos hecho. Nuestra devota base de fans es casi como una tribu... No hacemos arte que sea intelectual; hacemos arte que es emocional... Por eso la gente recuerda su primer concierto de KISS, su primera canción de KISS, y recuerdan cuando KISS salió por primera vez en la radio. Es una conexión poderosa".

Hace dos años, Stanley le dijo a la revista Classic Rock que

"una de las mejores cosas de las canciones tempranas de KISS es que realmente eran desinhibidas y muy desde las entrañas: no teníamos nada que cumplir, excepto hacer lo que nos emocionaba".
"A lo largo del tiempo, puedes aprender demasiado: podrías convertirte en un mejor compositor, pero a veces es la libertad de la ingenuidad lo que da el mejor resultado",

concluyó.




1 visualización0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page