top of page

JUGUETE EN EL VIP festeja sus 10 años de trayectoria y anuncian presentación para esta celebración


Con motivo de sus primeros 10 años de trayectoria lanza nuevo corte y en pocas semanas su correspondiente videoclip.
 

Se trata de "Esto puede tomarnos toda la noche" y lo celebra en vivo el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 20 hs en El Teatrito, Sarmiento 1752, Capital Federal.

En 2014 la agrupación editó Juguetes en el Vip, su primer trabajo grabado y mezclado en Del Parral por Ariel Feder y masterizado en New York por Roman Vail.


Cuenta con la producción artística de Abel Micheli y Marcelo Lappone, la dirección vocal de Mavi Diaz (Ex Viuda e Hijas de Roque Enroll) y la participación de músicos como Walter Piancioli (Los Tipitos) en teclados y piano, Mariano Otero, Frankie Langdon (Los Heladeros del Tiempo) y Niko Villano (Villanos).

El disco es un cocktail sonoro que va del rock al pop, coquetea con el punk, tiene algunos temas acústicos y una poderosa versión de "Me Vuelvo Loco" del grupo hispano argentino Tequila.


Presentaron dos cortes con videos: "Transilvania" y "La última porquería".


JUGUETES EN EL VIP - Transilvania (Video Oficial)


JUGUETES EN EL VIP - La Ultima Porquería (Video Oficial)


Durante 2015 y 2016 lo tocaron transitando buena parte del circuito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El segundo disco titulado Multiuniverso está integrado por 12 flamantes canciones producidas por Marcelo Lappone y Lucas Di Silvestro.


Contó con invitados como Piru Saez (Foxley), Germán Dominicé (Los Hermanos Butaca), Felipe Barrozo (Intoxicados) y Vale Cini.


Un álbum conceptualmente más denso que el anterior respaldado fuertemente sobre sonidos de sintetizadores, pedales de efectos, baterías electrónicas y letras más oscuras.

En el transcurso de 2017 y 2018 la gira Multiuniverso los llevó a recorrer varios puntos del país y entre las fechas grabaron una versión de "Hombre al agua" para la reedición de Gracias Totales, el mítico tributo a Soda Stereo.


En 2020 a pesar de la pandemia lanzaron los singles "Piloto Automático" y "Las Horas Indecisas", que también fue apoyado con video, ambos producidos por Miguel De Luna Campos de Kapanga.



En septiembre de 2023 anuncian el festejo por los 10 años de trayectoria.

La fecha de celebración será el próximo sábado 14 de octubre desde las 20 hs en El Teatrito, Sarmiento 1752, Capital Federal.


Las entradas las pueden conseguir a través de sistema Passline.


Además, la banda anuncia el lanzamiento de "Esto puede tomarnos toda la noche", su nuevo sencillo que ya tiene su flamante videoclip y que pueden ver a continuación:



Registrado en Estudios Panda, producido por Miguel De Luna Campos (Kapanga) y Marcelo Lappone, grabado por Leo Lopez, mezclado por Hernán Ferreyrola y masterizado por Eduardo Bergallo.



Estos son los integrantes de JUGUETES EN EL VIP:

Marcelo Lappone en voz y guitarras, Santiago Pacífico en bajo y coros, Federico Delfino en batería y percusión, Julián Zaldivar en sintetizadores, piano y teclados y

Lucas Di Silvestro en guitarras y voz.


Para conocer más y seguir a la banda, pueden visitar sus redes sociales:

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page