top of page

Instagram trae una nueva opción para hacer Reels con amigos


Remix para fotos y añadir un clip, son algunas de las herramientas disponibles en la aplicación.
 

Instagram explicó los cambios para evitar que los jóvenes pasen un mal momento en la red social

Desde la creación de TikTok, la plataforma de Instagram no se quiso quedar atrás, e implementó su nueva sección de Reels en la aplicación que es muy similar a lo que realiza la aplicación de videos cortos. Con esta nueva implementación, llegan herramientas que pueden ayudar a crear videos.


Con esta nueva implementación, llegan herramientas que pueden ayudar a crear videos. Según la aplicación, están ampliando las herramientas para remix, con el propósito de ayudar a mejorar la forma en cómo se cuentan las historias de los creadores de contenido.


La red social aseguró que estas funciones “hacen más divertido y fácil colaborar, crear y compartir reels en Instagram”, y que está siendo utilizada actualmente por varios de los influencers en la aplicación para aumentar sus vistas y recibir más likes.


Herramientas para los reels

Si un usuario dentro de la aplicación está empezando a realizar contenido, estas pueden ser una de las herramientas que pueden ayudarlo a crecer dentro de Instagram, y que posiblemente pueda conseguir más seguidores dentro de la aplicación:


Por un lado, están los “remix para fotos”, pues las fotografías son esenciales en la experiencia de Instagram. Ahora con este mecanismo podrá realizar un remix de fotos públicas y que podrá publicar en modo reel único.


Otra de las herramientas que está disponible en la aplicación es que podrá tener más diseños de remix, con esto podría tener pantalla verde, una pantalla dividida horizontalmente o verticalmente. Como también una reproducción de reacción de imagen en imagen para añadir su propio comentario en videos de reels existentes.


Estas son las 10 cuentas que más seguidores tienen en la red social de Meta.

Más formas de colaborar

En pro de que haya más interacción dentro de la plataforma, la aplicación habilitó la posibilidad de crear reels con facilidad con plantillas y Dual,

“queremos que todas las personas puedan expresar fácilmente sus ideas creativas, por lo que estamos añadiendo más funciones que permitan capturarlas, editarlas y compartirlas”.

Dentro de las herramientas se encuentran las plantillas, en donde las personas van a encontrar videos que le permiten crear reels con facilidad mediante la precarga de marcadores de audio y clips, para que solo deba añadir sus propias fotos o clips de video.


Y la opción de Dual, donde las personas graban contenido y su reacción al mismo tiempo.

“Con la función Dual de la cámara de Instagram, puede grabar utilizando en forma simultánea las cámaras frontal y trasera del teléfono y así compartir otra perspectiva”,

destacaron desde la aplicación.


La red social cuenta con historias que duran 60 segundos.

Las publicaciones de video se comparten como reels

Dado que los reels ofrecen una forma inmersiva y entretenida de ver y crear videos en Instagram, también llevaron estas herramientas y experiencia de pantalla completa en las publicaciones de video. Las nuevas publicaciones con video de menos de 15 minutos de duración se compartirán como reels.

“Los videos publicados antes de este cambio quedarán como videos y no se convertirán en reels”,

aseguraron.


Por otro lado, Instagram anunció que ahora los creadores de contenido podrán tener mejores ingresos en la aplicación. Esto con la nueva actualización de la ‘Expansión de regalos’, que permite a los usuarios enviar gifts a los influencers.


Adam Mosseri, director de la aplicación indicó mediante un video en Twitter que,

“esta semana lanzaremos obsequios para los creadores de EE. UU. Ahora, en noviembre, hablé sobre cómo estábamos experimentando con varias formas diferentes de ayudar a los creadores a ganarse la vida en Instagram, y una de esas formas eran los obsequios”.
2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page