top of page

Hasta que su hija no se lo dijo, TOBIAS FORGE No Sabía Que "Mary On A Cross" se volvió viral


Ghost lanzó Seven Inches Of Satanic Panic 7" en septiembre de 2019, que incluía "Mary On A Cross" y "Kiss The Go-Goat".
 

El 7" fue exhumado de los "archivos de 1969" de Ghost y eran dos canciones grabadas por Papa Nihil's banda anterior a Ghost, según la tradición.


Entonces, de repente, este verano, sin ninguna razón real, "Mary On A Cross" explotó en TikTok. "Mary On A Cross" es ahora la canción más popular de Ghost en Spotify con poco más de 186 millones de reproducciones, que la banda aprovechó sabiamente al lanzar una versión lenta y reverberada (junto con un pequeño EP tipo "grandes éxitos").


Entonces, ¿cuál era la marca de género detrás de todo esto? Nada. El autor intelectual de Ghost, Tobias Forge, le dice a Metal Hammer que ni siquiera sabía que la canción era popular hasta que su hija se lo dijo.

“Creo que fue mi hija quien lo vio primero. Ella dijo: 'Escuché a Mary On A Cross en TikTok'. Ella ha hecho eso antes con otras canciones. Luego me convocaron a una reunión de sello y me dijeron: '¿Estás al tanto de lo que está pasando?', y comenzaron a presentar estadísticas".

TOBIAS FORGE, cantante de la banda Sueca GHOST.

Forge también señala que todo nunca fue planeado (como la mayoría de los otros momentos virales generalmente no lo son), pero está contento de que la gente esté investigando a Ghost después de descubrir la canción.

"Atrajimos a tanta gente nueva que se dejó atrapar por esto y cayó en la madriguera del conejo de todo lo que creamos. Y eso es algo grandioso porque siempre se necesita más gente".


19 visualizaciones0 comentarios

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page