top of page

Habla sobre su regreso a Hawkeye la actriz Hailee Steinfeld


¿Cuándo volveremos a ver a Kate Bishop como Hawkeye?
La actriz y cantante Hailee Steinfeld habla de su esperado retorno al UCM.
 

Hailee Steinfeld ha hablado sobre su regreso como Hawkeye .


En declaraciones a Entertainment Tonight, la actriz del UCM se mostró bastante tímida cuando le preguntaron si sabía cuándo volvería a ponerse el traje de Kate Bishop.


La muchacha simplemente respondió un sencilla “tal vez”.


Así pues, parece que hay planes para que Kate Bishop haga su primera aparición después de Hawkeye.


Pero Hailee Steinfeld, al estilo típico de los actores de Marvel Studios, no puede revelar ningún detalle.


Anteriormente, se informó de que la actriz tendría papeles en “otros proyectos del MCU”. Pero aún está por ver cuáles son exactamente. Quizás sea la futura Vengadores: La Dinastía de Kang.



El futuro de Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel


El pasado mes de noviembre, Hailee Steinfeld publicó un tweet bastante críptico que algunos interpretaron como una confirmación de más material sobre Ojo de Halcón. Sin embargo, esto nunca fue seguido por ningún anuncio oficial.


Por lo que podría ser seguro decir que ella se refería a otro proyecto de superhéroes. Un proyecto de superhéroes relacionado con Spider-Man: Cruzando el Multiverso.


Hailee Steinfeld también fue preguntada por Entertainment Tonight sobre cómo se llevaría su personaje de Marvel Studios de Ojo de Halcón con su otro personaje de ficción superheroica, Gwen Stacy, de la franquicia de animación de Spider-Man producida por Sony Pictures.


“Todo es posible, ¿no? ¿Cómo creo que se llevarían? Creo que tienen muchas similitudes.
Ambas son mujeres jóvenes, independientes, increíblemente ingeniosas y rudas. Tienen un fuerte punto de vista y son muy buenas en lo que hacen y pueden enfrentarse a casi cualquier cosa. Así que yo diría que se llevarían bastante bien”.
4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page