top of page

Habla de las batallas por su peso y su depresión la cantante de Battle Beast, Noora Louhimo


La artista finlandesa ha querido abrirse al público a través de sus redes sociales con un mensaje en el que reflexiona sobre asuntos que los músicos no suelen hacer visibles para todo el mundo.
 

Noora Louhimo ha desnudado sus sentimientos a través de sus redes sociales y ha querido expresar lo que siente con cuestiones como lo que le genera su peso y la ansiedad o depresión que puede sentir por esa u otras cuestiones.


Noora Louhimo muestra sus sentimientos

La vocalista de Battle Beast ha querido compartir en primer lugar una serie de sentimientos o pensamientos que han estado a su lado durante mucho tiempo y un «método» a través del cual ha podido llegar a estar mejor (o que, al menos, vale la pena intentar).


Esto es lo que ha publicado en su cuenta de Instagram acerca del tema:

«¿Alguna vez has pensado en perder peso? ¿Tienes depresión o ansiedad?
Yo tengo, TODA MI VIDA.
He estado luchando contra desórdenes alimenticios y mi peso desde que era una niña pequeña y sigo intentando encontrar un equilibrio. He tenido depresión y ansiedad a veces ‘sin motivo’. Hace poco apareció, la mayoría a causa del desequilibrio en mi cuerpo derivado de una vida sin rutinas y malas decisiones. Quería empezar un viaje a través de mí misma y lo que YO PODÍA HACER para hacerme sentir mejor en mi piel y mi cabeza. ASÍ QUE AQUÍ está un método que vale la pena probar:
1 - Irse a dormir y levantarse cada día a la misma hora (por ejemplo: yo me levanto a las 7:00h de la mañana y me voy a dormir a las 23:00h de la noche) y duermo cada día al menos 8 horas. Puede haber excepciones como cuando tengo conciertos que son tarde, pero el 90% de las veces mi objetivo es mantener el mismo ritmo de sueño.
2 - Comer al menos tres veces al día con 3-4 horas entre las comidas (por ejemplo: yo desayuno, como, ceno y tengo una merienda). El azúcar de tu sangre se mantiene estable a lo largo del día y así hay menos antojos.
3 - Mueve tu culo. Encuentra tu deporte y hazlo al menos 3 veces por semana (por ejemplo: me encanta bailar, la gimnasia y correr -con Bobby, mi perro-). Lo más importante es que te lo pases bien.
4 - Háblate amablemente y evita juzgarte. Si continúas hablándote a ti misma como le hablarías a tu mejor amiga/o (apoyando, con amor y de una manera amable) esto te hará pensar en hacerlo más a menudo y creerás más en ti misma/o y en lo que estás haciendo. Es importante ser un padre/madre amable con uno mismo. A veces está bien un pequeño dulce o tumbarse en el sofá y ver una película. Pero a veces es el momento de decirte a ti misma/0: ya es suficiente, ahora ve y aprovecha el día, disfruta la vida.
Después de todo, todos estamos aquí intentando hacer lo nuestro, de triunfar en la vida, de disfrutar de la vida, de vivir, de ser originales, de ser algo, de ser humanos. Hoy es un buen día para pensar qué tipo de vida quiero o cómo quiero conseguirla
o soy una parte de la vida de esta Tierra, ¿qué papel quiero tener en ella?
Tengan un buen y reflexivo lunes»




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page