top of page

Gotham Knights: Warner Bros. Games presentó un increíble tráiler cinematográfico


La desarrolladora habló de la nueva historia desde una de las perspectivas clave en la muerte de Batman: la de Alfred Pennyworth.
 

Warner Bros. Games Montréal y DC presentaron un nuevo tráiler cinematográfico de Gotham Knights, el flamante mundo abierto que sigue la historia de los cuatro protegidos de Batman tras su trágica muerte.


Las nuevas imágenes siguen la narrativa de Alfred Pennyworth, el leal mayordomo de Bruce Wayne, que será el lazo clave que unirá todos los personajes.


Los supervillanos de Ciudad Gótica quieren aprovechar la ausencia del Caballero de la Noche para hacerse con la región y cuentan con la animosidad que existe entre los cuatro jóvenes murciélagos para lograrlo.


La historia contará en los pasos que deben seguir para entenderse como equipo, al mismo tiempo que procesan el duelo por Batman y comprenden el peso que tuvo para el desarrollo de su propia narrativa.


Según los escritores de Warner Bros. Games Montréal, es aquí donde la figura del mayordomo será esencial, ya que dependerá de él ayudarlos durante el proceso:

“El amo Bruce vio más en ustedes. Vio grandeza, vio potencial. Los vio como el futuro de Gotham. Ahora es su momento”,

dice Alfred al final del nuevo tráiler.


“Tenemos un arco de personaje para cada uno de los caballeros, con cinemáticas que se desbloquean desde el principio al final. Estos arcos exploran diferentes cosas de cada uno. Algo en lo que profundizamos es cómo el trauma puede afectar la memoria, cómo el dolor persiste y no se resuelve de un momento a otro, y cómo está conectado a todas las pérdidas”,

contó Ann Lemay, Directora Narrativa de Gotham Knights.


Gotham Knights llegará a los jugadores el 21 de octubre y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page