top of page

GODSMACK: Nadie quiso ver a la banda en Sudamérica


La gira fue cancelada por falta de venta de entradas.
 

Godsmack estaba planeando una gira sudamericana para este abril, pero tuvo que cancelar por falta de venta de boletos.


Y seguro, hay un montón de "nadie quería ver chistes de Godsmack" opiniones, pero tienes que preguntarte qué pasó aquí.

¿Los conciertos simplemente no se promocionaron adecuadamente? ¿Fue realmente falta de demanda? ¿Tal vez una combinación de ambos?


“Estamos desconsolados por tener que anunciar que Godsmack no puede llegar a Sudamérica en abril como prometimos”,

dijo la banda.

"Estamos muy tristes por esto, ya que hemos estado tratando durante tanto tiempo de hacer que esto funcione, pero debido a la falta de venta de boletos, simplemente no podemos encontrar una manera de financiar esta gira en este momento.
"Sepan que hemos intentado todo lo posible para que funcione, pero se ha ido más allá de nuestro control. Amamos y apreciamos a nuestros fanáticos y seguiremos siendo optimistas de que algún día tocaremos para su país. Hasta entonces, nuestras más sinceras disculpas".


En una entrevista reciente, el líder de Godsmack, Sully Erna, reveló que la banda ha terminado de lanzar nueva música de cualquier tipo: nuevos álbumes, nuevos sencillos, todo. Hecho.


Erna dijo que los fanáticos realmente no quieren escuchar nada más que los clásicos de una banda que ha tenido tantos éxitos como Godsmack, y que está contento con que Lighting Up The Sky sea el último álbum de la banda.


"Cuando vas a ver a tus bandas favoritas, y vas a ver a Metallica y Aerosmith, ¿realmente estás deseando [escuchar canciones de] su nuevo disco? Tal vez hay una canción o dos que estás buscando, pero la mayoría de las veces cuando vas a ver a Aerosmith, quieres ver 'Walk This Way' y 'Same Old Song And Dance' y 'Train Kept A-Rollin'. ¿Cómo no van a tocar esas canciones?, son la banda sonora de la vida de miles de personas.
"Y me gustaría pensar, después de veintiséis sencillos en los primeros 10, y cinco números uno, si sacamos otros tres o cuatro de este álbum, lo cual es muy posible, pues tiene la calidad necesaria, llegaríamos a 30 sencillos en los primeros 10 de las listas. Eso significa que podríamos hacer noches consecutivas en un estadio y tocar 15 canciones por noche, y nunca tocar el mismo tema dos veces, y mucho menos los cortes 'B'. Entonces, en un punto, debes honrar esa carrera, y salir y darle a la gente lo que quiere escuchar. Y eso es lo que estamos esperando.
"No es el final; solo estamos terminando un capítulo en nuestras vidas y vamos a abrir un nuevo capítulo y comenzar a disfrutar de los años del ocaso creando un espectáculo de grandes éxitos".


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page