top of page

EXODUS interpreta en vivo por primera vez en más de tres décadas "Impact Is Imminent"


"Impact Is Imminent", el tema principal de ese disco.
 

Los metálicos de la zona de la bahía de San Francisco, EXODUS, han estado abriendo sus conciertos en su gira otoñal de 2023 por Estados Unidos con FIT FOR AN AUTOPSY, DARKEST HOUR y UNDEATH con "Impact Is Imminent", el tema principal de su cuarto álbum de estudio, que salió en 1990.


Es la primera vez que "Impact Is Imminent" se toca en vivo en más de tres décadas.


Se pueden ver a continuación videos grabados por fans de las interpretaciones de "Impact Is Imminent" desde St. Petersburg, Florida (16 de noviembre) y Destin, Florida (17 de noviembre).





EXODUS comenzó su gira otoñal de 2023 por EE.UU. el 15 de noviembre en Revolution en Fort Lauderdale, Florida.


Hace un mes, el cantante de EXODUS, Steve "Zetro" Souza, compartió una gráfica promocionando actualizaciones VIP para la gira otoñal de la banda de 2023 con FIT FOR AN AUTOPSY, DARKEST HOUR y UNDEATH, e incluyó el siguiente mensaje:

“¡Se acerca rápido a todos! ¡Estamos arrasando los estados con nuestros nuevos amigos @fitforanautopsy @darkest_hour_official y @undeathny encuentra el lugar que esté más cerca de ti y ven a tener una de las noches más pesadas de tu vida!
"En esta gira, EXODUS tocará cortes profundos y de hecho abriremos con una canción que no hemos tocado en más de 32 años y una que nunca hemos tocado en vivo" refiriéndose a la canción "R.E.M.F.".
“¡Consigue tus entradas y tus VIPs, porque el meet and greet de EXODUS no se parece a ningún otro! ¡Pregúntale a alguien que haya estado en uno de nuestros meet and greets, te dirán!
"¡Esperamos ver a todos en el foso para una noche de violencia y caos de la mejor manera!"


La gira concluirá el 10 de diciembre en New Kensington, Pensilvania.


EXODUS sigue de gira en apoyo de su último álbum, "Persona Non Grata", que llegó en noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast.


"Persona Non Grata" fue grabado en un estudio en Lake Almanor, California y fue ingenierado por Steve Lagudi y EXODUS. Fue producido por EXODUS y fue mezclado por Andy Sneap. Por tercera vez en la historia de la banda, volvieron al artista sueco Pär Olofsson para crear la portada del álbum.


“Persona Non Grata” fue la secuela de “Blood In Blood Out” de 2014, que fue el primer lanzamiento de los trasheros del Área de la Bahía de San Francisco desde la salida del cantante de la banda durante nueve años, Rob Dukes, y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente lideró EXODUS de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.


FIT FOR AN AUTOPSY lanzó su sexto álbum, "Oh What The Future Holds", en enero de 2022 a través de Nuclear Blast.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page