top of page

EVANESCENCE se une al "Club de los Mil Millones" de Spotify con su éxito "Bring Me To Life" de 2003


El 24 de enero de 2024, EVANESCENCE se ha unido al "Club de los Mil Millones" de Spotify con el éxito "Bring Me To Life" de la banda en 2003.
 

El Club de los Mil Millones es una lista de reproducción lanzada por primera vez en 2020 que incluye todas las canciones en Spotify que han superado los mil millones de streams en la plataforma.


Después del logro, Spotify obsequia a los artistas la placa del Club de los Mil Millones.


"Bring Me To Life" se une a otras canciones, como "Nothing Else Matters" de METALLICA, "Dream On" de AEROSMITH, "Eye Of The Tiger" de SURVIVOR, "Dancing Queen" de ABBA, "Last Resort" de PAPA ROACH, "Paradise City" de GUNS N' ROSES y "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston, para alcanzar este hito.


Se informa que hasta ahora casi 500 canciones han alcanzado este logro.


En 2021, Amy habló con Sonic Seducer de Alemania sobre la inspiración lírica de "Bring Me To Life".


Evanescence - Bring Me To Life (Official HD Music Video)

La canción alcanzó el puesto número 5 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. y fue el primer sencillo de Evanescence en alcanzar el puesto número 1 en el Reino Unido.


"Recuerdo por qué escribí 'Bring Me To Life', porque la escribí sobre mi actual esposo antes de que nos casáramos",

dijo.

"Hubo este momento, estaba en un lugar difícil y en una mala relación. Y mi esposo ahora, Josh, en ese momento era solo un amigo y una persona que apenas conocía; tal vez era la tercera o cuarta vez que nos encontrábamos. Y entramos a buscar un lugar en un restaurante mientras nuestros amigos estacionaban el auto. Y nos sentamos uno frente al otro, y él me miró y simplemente dijo: 'Entonces, ¿estás feliz?' Y me tomó tan desprevenida, y sentí como si me hubiera atravesado el corazón, porque sentí que había estado fingiendo muy bien, y era como si alguien pudiera ver a través de mí. Y luego toda la primera estrofa salió de eso: '¿Cómo puedes ver en mis ojos, como puertas abiertas?' Realmente me hizo sentir y reconocer el anhelo que tenía de llegar a un lugar mejor. Y realmente me puso en un viaje. Y es asombroso que esa se convirtiera en la canción, la primera canción que nos lanzó a la escena y que todos supieran de nosotros, porque era sobre algo, no sé, algo tan personal que estaba reconociendo en mi vida."


No podemos agradecerle lo suficiente por acompañarnos en nuestro viaje. ¡Estoy increíblemente agradecido de que Bring Me To Life haya alcanzado más de mil millones de reproducciones en

En marzo de 2021, Lee le dijo a Alternative Press que Wind Up, la disquera original de EVANESCENCE, amenazó con no lanzar el álbum debut del grupo, "Fallen", si ella y sus compañeros de banda no agregaban una voz masculina a "Bring Me To Life" para hacerla más aceptable para la radio.



"Fallen" vendió 17 millones de copias y ganó dos premios Grammy, incluido "Mejor Interpretación de Rock" por "Bring Me To Life".


El último álbum de EVANESCENCE, "The Bitter Truth", llegó en marzo de 2021 a través de BMG.


Fue el primer álbum de música original de EVANESCENCE en diez años.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page