top of page

"Estamos llegando al final de la historia": Steve Harris comenta sobre Iron Maiden


El bajista británico ha hablado del futuro de la banda y de hasta qué punto él mismo y el resto de miembros de la formación tienen "gasolina" para seguir haciendo giras.
 

Steve Harris ha realizado una entrevista con los compañeros de Classic Rock donde ha hablado de la «fecha de caducidad» de Iron Maiden en cuanto a sus actuaciones en vivo y a cuándo podría acabar su periodo de actividad en referencia a la composición y publicación de álbumes de estudio.


Steve Harris y el final de Iron Maiden

Estas son las palabras de Steve Harris (Iron Maiden) sobre el futuro en estos aspectos del grupo inglés:

«¿Quién sabe eso seguro? En este momento queremos girar todo lo que podamos. Pero incluso si hacemos una ‘semiretirada’ (de tocar en directo) podemos seguir haciendo discos. No sé. Ya veremos.
Siempre he pensado que estaría bien hacer quince álbumes, algo que ya hemos superado. Todo es cuesta abajo desde aquí, ¿no? (risas). Cada uno de nosotros continúa disfrutando de esto -posiblemente más que nunca- y quizás es porque sabemos que estamos llegando al final. Intentamos no pensar mucho en ello y mientras todos sigamos disfrutando de lo que hacemos continuaremos haciéndolo todo lo que podamos».


Al hilo de esto, ante la posibilidad de que ‘Senjutsu’ pudiera haber sido el último disco que lanzara Iron Maiden, Steve Harris añadió que «parte de la dirección de ‘Senjutsu’ fue yo pensando:

‘si este va a ser nuestro último álbum, entonces quiero usar las ideas más grandes que tengo»,

y sobre su intenso y poblado calendario de conciertos anunciado próximamente con la edad que tienen, el bajista explicó que

«la gente me pregunta cómo puedo seguir haciendo lo que hago. La verdad es que no pienso en ello. El momento llegará cuando no esté en disposición de hacerlo. No quiero considerarlo».
4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page