top of page

Están Considerando Un Nuevo Proyecto Musical Corey Taylor y Jim Root De Slipknot


El vocalista Corey Taylor y el guitarrista Jim Root, ambos miembros de Slipknot, han hablado sobre comenzar un nuevo proyecto juntos.
 

Además de sus papeles en el gigante del Nu Metal, la pareja también tocó en Stone Sour, hasta que Root fue expulsado de esa banda en 2014.


Después de haber logrado coexistir dentro de Slipknot y reconciliarse, Taylor le dijo recientemente Martillo Metálico que el dúo estaba considerando comenzar un nuevo proyecto paralelo juntos.


Declaró en particular:

“Él y yo somos personas muy diferentes y ambos estábamos pasando por nuestra propia mierda en la vida… Hicimos las paces, y actualmente estamos hablando de hacer cosas aparte, fuera de Slipknot y Stone Sour. Es genial encontrar a tu amigo y darte cuenta de que puedes volver a montar con las personas que amas.

El cantante agregó:

“Honestamente, no puedo pretender que no fui responsable de algunos de estos problemas. [que nous avions entre nous]. Solo puede venir con la introspección y darme cuenta de que las cosas que estaban sucediendo en mi vida estaban afectando a otras personas. Una vez que lo admites, puedes comenzar a reconstruir los lazos mostrándoles a las personas que realmente lo sientes”.

Habrá que esperar para ver con nos sorprenden.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page