top of page

Escucha el primer sencillo en solitario de Richie Sambora en 11 años, "I Pray"

La canción comienza con una línea de sintetizador contundente y un ritmo impulsivo.

Escucha el primer sencillo de Richie Sambora ‐ X LEVEL MEDIA

A medida que comienzan las voces, el ex guitarrista de Bon Jovi reflexiona sobre los desafíos de la vida cotidiana.


"Se llama vida / Sí, me siento lleno de agujeros / Todos mis 'síes' se convirtieron en 'noes' / Puedes ver a través de mí",

canta Sambora en las primeras líneas, con su voz llena de potencia y emoción.


El roquero luego señala cómo la vida puede sentirse como una "broma cruel, cruel" para todos,

"no importa a qué dios estés hablando".

A medida que la canción llega a su estribillo, Sambora cambia a una perspectiva más optimista, cantando:

"No tengo coartadas / Estoy alcanzando la línea / Rezo, rezo, rezo / Que nos elevemos por encima / Da un poco de amor / Rezo, rezo, rezo".

Escucha "I Pray" a continuación:


Richie Sambora - I Pray

El sencillo es el primero de cuatro nuevas canciones de Sambora. A partir de "I Pray", el guitarrista planea lanzar una nueva pista cada semana hasta el 17 de mayo.


"Estoy en ese punto de mi vida donde realmente soy feliz y gran parte de esa alegría proviene de escribir canciones y hacer música",

explicó Sambora a través de un comunicado de prensa.


"Hay una libertad tremenda con estas canciones porque no tengo que pensar en llegar al número 1 o en lo que está pasando en la radio, pero aún así pongo el mismo trabajo artesanal, cuidado y amor en ellas como lo hice con Slippery When Wet o New Jersey y espero que traigan una felicidad similar a aquellos que elijan escuchar y darle al play en los servicios de streaming".

El último sencillo en solitario de Sambora, "Engine 19", salió en septiembre de 2013, meses después de que dejara Bon Jovi para enfocarse en su familia.


Desde entonces, el roquero ha lanzado más material como parte del dúo RSO junto a su novia, y también guitarrista, Orianthi.


Después de lanzar un par de EP en 2017, RSO publicó su álbum de estudio debut, Radio Free America, en 2018. También ha colaborado con otros artistas, más recientemente con Dolly Parton en la canción principal de su álbum "Rockstar" de 2023.



¿Qué piensa Richie Sambora sobre Bon Jovi?


El nuevo sencillo de Sambora llega el mismo día en que se estrena en Hulu una nueva serie documental de Bon Jovi, "Thank You, Goodnight".


Aunque filmó nuevas entrevistas sinceras para el proyecto, se informó que el guitarrista estaba descontento con la forma en que fue retratado.


A pesar de esto, Sambora y Jon Bon Jovi han sugerido recientemente que podría producirse una reunión.


En noviembre, el guitarrista dijo que "ya es hora" de que se reúna con la banda.


Más recientemente, Bon Jovi dijo a People que ha "estado esperando en la puerta durante 10 años" para que Sambora regrese.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page