top of page

En pleno concierto de Mötley Crüe, Tommy Lee muestra su parte intima a la audiencia


No puede estar quieto y sin armar polémica.
 

Ese es el batería de la banda norteamericana, que en uno de sus conciertos no dudó en recordar activamente su episodio censurado en Instagram al subir una foto desnudo de manera integral.

El show que llevó a cabo Mötley Crüe el pasado sábado 27 de agosto en Los Angeles, su ciudad natal, sirvió para que Tommy Lee hiciese de las suyas por enésima vez.


La «salchicha» de Tommy Lee

El propio batería compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que hablaba con el público de su concierto en el SoFi Stadium y en el que le decía lo siguiente antes de interpretar la balada «Home Sweet Home»:

«Algunos de ustedes a lo mejor se enteraron, pero hace un par de semanas tuvimos un descanso en la gira y me fui a una isla en Bora Bora en la que iba hasta arriba y me fui a la mierda. Así que lo que sucedió es que me hice unas cuantas fotos de mi pene cuando estaba borracho y lo subí a Instagram. Y supongo que Instagram las eliminó, así que, ¿quieren ver mi salchicha? ¿quieren ver esta mierda? ¿eso es un sí? Pues ahí va. Dejenme mostrarles mi maldita salchicha. ¿Están listos? Aquí está».

Después de este episodio en el concierto de Mötley Crüe, el propio Lee ha bromeado con el asunto en su cuenta de Instagram posteando una imagen llevada a cabo por un internauta en la que situaba a Tommy con su perro en lo que equivaldría a Rafiki elevando a Simba en «El Rey León».


Mötley Crüe está en plena gira con Def Leppard como cabezas de cartel (ambas bandas) con Poison y Joan Jett como teloneros.



58 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page